Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

VALES REGALO Masaje para bebés IAIM-AEMI y Shantala

Vales Masaje para bebés IAIM-AEMI – masaje Shantala

¿Quiere hacer un regalo original y al mismo tiempo ofrecer salud a un bebé? ¿Qué tal regalar un Taller de masaje Shantala para bebés?.

masaje-infantilFunciona de la siguiente manera: Podrás comprar el bono que podrás  regalar a la familia del bebé. El vale regalo, incluye una bonita bolsa, una toallita, una botella de aceite vegetal y aceite esencial de Lavanda y Mandarina para el masaje y un librito que se entregará el día del taller.

Dentro de la bolsa regalo,  se explica lo que es Shantala, ¿cuáles son los beneficios y cómo comenzar este taller con la terapeuta de Shantala.

El objetivo de este Taller de masaje Shantala, es proporcionar a los padres la posibilidad de comunicarse con sus hijos en un lenguaje que ellos entienden, fortaleciendo así el apego y la seguridad. Aprenderán sobre la historía y todos los consejos para hacer este momento más especial.

Puedes solicitar más información sobre el vale regalo enviar un email a:

cursomasajeparabebes@gmail.com

espaciokairaba@gmail.com o llámame al 629 310 539

Importante: El taller de masaje para bebés (IAIM-AEMI) o Shantala es intransferible y válido por 6 meses desde la fecha de la compra del vale.

FACILITADO POR: Laura López, Terapeuta floral profesional acreditada por SEDIBAC, Auriculoterapia, Acupuntura zonal, Reflexología podal y de la mano, Reflexología holística de la energía Chakra, Aromaterapia, Reiki, Sanación por Arquetipos metodo Cloin Bloy, Educadora Certificada Internacional de masaje para bebés IAIM-AEMI y masaje Shantala para bebés.

Vale regalo masaje SHANTALA para bebés1 Vale regalo masaje SHANTALA para bebés2

Anuncios