Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

ThetaHealing

 

12274656_937696369634634_4057413454041275519_n

ThetaHealing

ThetaHealing® es una potente técnica holística de curación, espiritual, física, mental y personal. Su principal modalidad consiste en identificar las creencias limitantes de nuestra mente subconsciente  y sustituirlas por otras más adecuadas que elegimos de forma voluntaria. La técnica más novedosa y avanzada para cambiar creencias subconscientes. 

La ciencia moderna comprueba cada día, como el poder de nuestros pensamientos y emociones afectan directamente al cuerpo y la salud. La mente tiene una relación directa con el cuerpo, creando una salud óptima o generando enfermedad.

Estudios en neurociencia indican que tanto como el 88% de nuestra conciencia es en realidad subconsciente. Es de nuestras creencias que formamos las percepciones acerca del mundo y de nosotros mismos, y de estas percepciones que desarrollamos comportamientos. Normalmente son los comportamientos que nos autolimitan los que queremos cambiar. 

THETA es una onda cerebral, HEALING es sanación. Por lo que podemos traducirlo como SANACIÓN EN ONDA THETA.

El objetivo general de ThetaHealing® es el de acelerar de forma Inteligente la Evolución Espiritual individual y Global, mediante la armonización de las creencias subconscientes con la sabiduría consciente. La aplicación práctica de esta sabiduría en nuestra vida personal y profesional trae un sentido más profundo de la paz y la satisfacción mental, emocional, física y espiritual.

Reescribir pensamientos limitantes en el subconsciente es similar a la reprogramación de un ordenador personal. Utilizando ThetaHealing® podemos comunicarnos directamente con nuestra mente subconsciente y cambiar creencias auto-limitantes por creencias de auto-mejora que te apoyan, en tan solo minutos

¿Cómo funciona?

chakras2El estado Theta es un estado de relajación profundo, este estado se utiliza en la hipnosis y durante el sueño. De hecho los sabios meditan durante horas para alcanzarlo, el cual tiene acceso absoluto a la calma perfecta.

 Las ondas Theta son el subconsciente ya que rigen la parte o capa de nuestra mente que está entre el consciente y el inconsciente. Aquí están nuestras sensaciones y memorias, nuestras actitudes creencias y comportamientos.

Una de las posibilidades de ThetaHealing® – y la más reconocida, compatible con un proceso terapéutico, es la  indagación, en la que a partir de una creencia limitante o negativa que desees cambiar (no importa qué desees cambiar), se van encontrando otras creencias más profundas mediante una serie de preguntas, hasta encontrar lo que denominamos una creencia clave. Esta creencia clave es la que sustenta todas las anteriores y muchas más que probablemente no han aparecido ni en sesión, como si fuera el ladrillo de la base de un muro que al sacarlo derrumba todo el muro, en el caso que comentamos, un muro de creencias negativas y limitantes.

seduta_theta_healingSolemos asociar el sufrimiento con estar en la cama deprimidos, pero sufrir no es más que no estar al 100% de tu paz. ¡Así que tenemos mucho trabajo por hacer!

Reescribir pensamientos limitantes en el subconsciente es similar a la reprogramación de un ordenador personal. Utilizando ThetaHealing® podemos comunicarnos directamente con nuestra mente subconsciente y cambiar creencias auto-limitantes por creencias de auto-mejora que te apoyan, en tan solo minutos.

Somos lo que pensamos.
Nuestros pensamientos son creados a partir de nuestras experiencias, y vemos el mundo dependiendo de la experiencia que tenemos en el. Si creemos que las cosas son posibles, lo son, y si creemos lo contrario también lo son.

12552969_1049286475131042_92403129134391590_n

Es una técnica de meditación profunda, con la cual se puede acceder a creencias limitantes del subconsciente para liberarlas o cambiarlas por creencias positivas, y de esta manera es posible sanar a nivel físico, emocional y espiritual.”

Para solicitar alguna de las terapias ofrecidas por Espacio Kairaba, se recomienda solicitar cita previamente, ya que la fecha y hora de las terapias dependerá de la disponibilidad de nuestros terapeutas.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad de Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail a espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539

Anuncios