Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Fertilidad, gestación, nacimiento y crianza

Hasta hace poco sólo podíamos acceder a la medicina convencional para tratar la fertilidad. Afortunadamente en la actualidad, podemos trabajar muchos aspectos de nuestra fertilidad trabajando  todo el conjunto, fisico, emocional, energético y espiritual. La eficacia de la medicina alternativa y las terapias naturales nos ayuda a mejorar la fertili135_embarazo1dad y lograr el embarazo de una forma menos dolorosa y agresiva para el organismo, y es posible gracias a que trabajamos nuestra parte consciente y también la inconsciente, ayudando a desbloquear miedos, traumas… y a sanar.

La base del empleo de terapias naturales para tabajar la infertilidad es conservar y optimizar la capacidad de concepción. Existen dos vertientes actuales: el potenciar y mejorar la fertilidad gracias a los remedios naturales, y el conocer nuestra propia fertilidad para identificar el momento ideal para conseguir el embarazo, lo que aumenta significativamente el porcentaje de éxito.

Existen numerosas terapias que aumentan y mejoran la fertilidad ayudando a conseguir el embarazo. Las técnicas naturales para combatir la infertilidad que puedes encontrar en el Espacio Kairaba son varias. Trabajamos con la acupuntura, la homeopatía, la naturopatía, el quiromasaje, la Medicina tradicional china, la reflexología podal, la reflexología holística y de la energía Chakra, la auriculoterapia, técnicas de psicoterapia, Theta Healing, donde se trabajan los cambio de creencias que nos limitan en nuestra evolución, Constelaciones Familiares, el reiki, la aromaterapia, la cromoterapia, las Flores de Bach, técnicas de relajación y meditación, Mindfulness, la Bendición y Sanación de útero, círculo de mujeres, la gemoterapia, Tamanea, la Sinergia, PSYCH-K, Psicoastrología. Además de las terapias también realizamos cursos y talleres, todo ello importante como trabajo de cada persona a nivel interno.

Sabemos que cada caso y cada persona requiere una terapia específica o una combinación de terapias que aceleren el proceso de recuperación, por ello en el espacio Kairaba te ofrecemos siempre terapias personalizadas para tratar cada caso con la máxima dedicación y trato adecuado.

los-beneficios-de-la-cromoterapia-durante-el-embarazo-01-e1411390158165Los beneficios de las terapias naturales ayudan a la infertilidad de la siguiente forma:

  • Equilibra el sistema hormonal en el hombre y en la mujer, para favorecer el correcto funcionamiento del aparato reproductor masculino y femenino.
  • Optimiza la calidad de los óvulos en la mujer.
  • Mejora la morfología y movilidad de los espermatozoides.
  • Aumenta la cantidad de espermatozoides en el hombre.
  • Reduce la endometriosis.
  • Aumenta la libido sexual.
  • Ayuda a regular el ciclo menstrual, por ejemplo, en el caso de ovarios poliquísticos.
  • Disminuye la fragmentación del material genético de los espermatozoides, aumentando la tasa de fecundación, la de implantación de los embriones y reduciendo la tasa de abortos.
  • Mejora las condiciones del útero, mejorando el endometrio (capa que recibe a los embriones) y por tanto mejorando la implantación de los embriones.
  • Favorece el equilibrio interno del organismo para llevar un embarazo saludable.
  • Aminora el estrés y la ansiedad que produce la infertilidad o los tratamientos de reproducción asistida.
Anuncios