Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Terapia Método Benjamin

metodo-benjaminLa terapia método Bejnjamin, es una técnica que da resultados y beneficia estrictamente a lesiones en los tendones, músculos y ligamentos, que se define como una terapia manual que se dedica a trabajar con precisión las fibras musculares y las lesiones del tejido blando.

El Método Benjamín de evaluación y tratamiento manual de lesiones del tejido blando se fundamenta en los conceptos del Dr. James Cyriax sobre las lesiones articulaciones y músculotendinosas, y los del Dr. Milne Ongley sobre las lesiones ligamentosas en la columna vertebral y pelvis.
Este Método, desarrollado por el Dr. Ben E. Benjamín del Touch Therapy Institute de Cambrigde, Massachussets (USA) es reconocido en los Estados Unidos como el método más sofisticado en formación en la terapia manual aplicado al tejido blando.
El Método Benjamín, ofrece en tratamiento detallado y profundo de los músculos, tendones, ligamentos, bolsas sinoviales, nervios y articulaciones. Este se realiza con precisión sobre esas estructuras donde habitualmente encontraremos lesiones. Las tendinitis, los esguinces ligamentosos, las inflamaciones articulares, etc.., todos tienen signos característicos que permiten su identificación.
Este método con una exploración detallada de cada una de las zonas y articulaciones, logra identificar con gran precisión el tejido blando lesionado (músculo, tendón, cápsula articular, ligamento, etc.).

Las visitas son concertadas

PRECIOS

1ª Visita                                                                    65€

Siguientes visitas                                                   50€

FACILITADO POR: M. Carme Borrás. Diplomada en Quiromasaje terapeutico (AMACVI), Quiropraxia, Reflexologia Podal por Escuela española de Reflexologia, Drenaje Manual Dr. Vodder, Método Benjamin (Touch Therapy Institute), Masaje Estructural Profundo, Ostropatia Bioenergetica, Estiramiento Global Activo, Terapeuta Floral (Dr. Orozco), Astrologa Humanista.

Para solicitar alguna de las terapias ofrecidas por Espacio Kairaba, se recomienda solicitar cita previamente, ya que la fecha y hora de las terapias dependerá de la disponibilidad de nuestros terapeutas.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad de Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539


 

Anuncios