Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Terapia Holística Biomagnética

La piedra angular de esta terapia es el Par Biomagnético, pero se complementa con otras técnicas para asegurar un tratamiento integral de la persona, cuidando el Cuerpo Emocional, el Cuerpo Energético y el Cuerpo Físico, en cada sesión.

Para tratar el Cuerpo Emocional, utilizo dos técnicas:

  • El Código de la Emoción. Es una herramienta potentísima que permite deshacernos de emociones o muros del corazón enquistados que están afectando a la salud de determinados órganos. Estas emociones pueden ser propias o heredadas de cualquier antepasado en nuestro árbol genealógico, incluso transferidas por la madre durante el embarazo.
  • Las Flores de Bach. Es una herramienta muy eficiente, que ayuda a ecualizar las desviaciones del carácter y, a equilibrar las emociones resultantes de vivencias más recientes y, que nos impiden ver los problemas de forma objetiva. Cuando equilibramos emociones y carácter es más fácil lidiar con los problemas cotidianos (un problema, una solución), sin que estos nos angustien.

Para tratar el Cuerpo Energético, utilizo dos técnicas:

  • Bloqueos Energéticos. De tanto en tanto, se nos bloquean ciertas zonas del cuerpo (articulaciones, sobre todo), que impiden que la energía reparadora del organismo trabaje fluidamente. Con el test de Kinesiología detectamos los bloqueos y, los desbloqueamos gracias a la aplicación de ciertos Pares Biomagnéticos.
  • Equilibrado de Chakras. Los chakras son las puertas que permiten a nuestro ser captar la energía curativa del universo (prana, Chi, spiritus mundi…) y, utilizarla en beneficio de nuestra autocuración. Mantener estas ‘puertas’ en un estado óptimo es vital para impedir que la energía interna se disperse y, para permitir que la energía externa entre correctamente. Testamos los chakras y corregimos los excesos o defectos de energía con imanes.

Para tratar el Cuerpo Físico, utilizo básicamente los Pares Biomagnéticos.

La mayoría de los pares biomagnéticos están orientados a combatir los desajustes de terreno que facilitan la proliferación de patógenos (parásitos, bacterias, hongos y virus). Sin embargo, dentro de los cerca de 1.800 pares que manejo, hay también un importante número de pares que ayudan a nivel emocional, energético, psicológico y, disfuncional (órganos, glándulas, sistemas).

En un estudio realizado en una de las clínicas del doctor Hilu, publicado en la revista Discovery DSalud ( https://www.dsalud.com/reportaje/la-terapia-del-par-biomagnetico-sometida-a-prueba-con-mas-de-200-enfermos/ ), con más de 200 enfermos con un diagnóstico médico claro, queda manifiesto que el 80% de los enfermos sanaron completamente, un 13% adicional mejoró claramente su sintomatología y, tan solo un 7% no sufrió cambios (la terapia no funcionó. No mejoraron pero, tampoco empeoraron).

Algunas características del Par Biomagnético son las siguientes:

  • Revitaliza la sangre. Aunque no mejore tu sintomatología, los glóbulos que inicialmente se ven apilados como formando montones de monedas pasan a moverse sueltos con una increíble viveza (ver el video de DSalud y la clínica Hilu). Ésto ‘te lo llevas de serie’.
  • Inocuo. Aunque me equivocara en la polaridad de los imanes o colocara los mismos en un lugar inadecuado, nunca podría provocar un desequilibrio o empeoramiento.
  • Indoloro. Los imanes se colocan sobre la piel, sujetos con una cinta adhesiva (clínica). Un limitadísimo número de personas han manifestado haber sentido un ligero cosquilleo. Personalmente, yo nunca he notado nada, como la inmensa mayoría.
  • No tiene efectos secundarios. A diferencia de la medicación, el par biomagnético no arregla una cosa para estropear otras. Lo que queda arreglado se mantiene por bastante tiempo y, nunca estropea otra cosa.
  • No es agresivo. No provoca heridas, ni hematomas, ni dolor, ni altera el aspecto, ni provoca cicatrices. Es una técnica amigable.
  • No es invasivo. El tratamiento no requiere la introducción de nada en el organismo. Todo queda a nivel de piel.
  • De amplio espectro. Más del 80% de las enfermedades conocidas (de todo tipo) es tratable con el Par Biomagnético. Es especialmente potente contra los virus, para los cuales no existen medicamentos en la medicina alopática (excepto retrovirales, que disminuyen los síntomas pero no acaban con ellos).

Mi terapia finaliza testando carencias o necesidad de los siguientes elementos:

  • Vitaminas
  • Oligoelementos
  • Sales de Schüssler
  • Homeopatía

En casos especiales, será necesario también explorar protocolos específicos para alergias y/o intolerancias (que requerirán sesiones dedicadas, porque es imposible hacer todo el protocolo anterior conjugado con los protocolos especiales en la misma sesión).

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto dura una sesión?

Una sesión suele durar entre hora y cuarto y hora y media.

¿Cuántas sesiones necesito?

¡Cada persona es un mundo y la terapia es única y personalizada para cada caso!

Mínimo necesitarás 2 sesiones, la inicial y la de control pero, lo normal es que la terapia dure entre 3 y 6 sesiones (personalmente, necesité 7 sesiones para solucionar un problema que llevaba arrastrando 10 años), dependiendo de la capacidad de sanación de cada persona y de la naturaleza de su desequilibrio.

Trabajamos por capas, como en un castillo de naipes.

¿Con qué frecuencia?

Va a depender de tus posibilidades económicas, urgencia y calendario personal.

Si el problema es urgente (como ciertas infecciones urogenitales, herpes u otros síntomas recalcitrantes), podría interesarte acabar con los problemas lo antes posible y, entonces, sesiones semanales serían lo más adecuado.

Por norma general, los cambios en la información energética y vibracional del organismo requieren de unos 21 días para asentarse y, por tanto, una sesión cada 3 semanas sería aceptable.

Sólo en el caso de que tengas parásitos, la segunda sesión tendrá una fecha fija inamovible (entre 1 y 3 semanas).

Por ejemplo, si tu problema requiere 4 sesiones, con terapia semanal necesitarás un mes, con terapia quincenal dos meses, con terapia mensual, cuatro meses. La decisión es tuya.

¿Cualquiera puede someterse a terapia?

Cualquier persona, de cualquier edad, que pueda subirse a una camilla y aguantar la sesión de una hora y media puede someterse directamente a terapia.

En el caso de niños pequeños o muy inquietos, o personas discapacitadas, podemos utilizar el método de la “antena” (una persona se sitúa en la camilla como substituto de la persona a tratar y, se le colocan los imanes, cuyo efecto actúa a distancia sobre la persona a tratar. Sí, lo sé, suena raro pero ¡funciona!).

No tratamos directamente a embarazadas, ni a personas que tengan un marcapasos o cualquier otro dispositivo electrónico en el cuerpo (los imanes agotan las pilas). Siempre podemos tratar a cualquier persona a distancia mediante el método de la antena. La persona a tratarse a distancia no tiene que estar presente en la terapia e incluso puede estar en cualquier otro país.

Puesto que el testaje se hace con las piernas, en caso de que la persona a tratar carezca de una o ambas piernas, tendremos que realizar la terapia obligatoriamente mediante antena.

Los únicos casos que no podemos tratar ni directamente ni con la antena son aquellas personas para las que haya pasado menos de un año desde su última sesión de radioterapia o quimioterapia (estas técnicas son tan agresivas que impiden el reequilibrado del terreno).

¿Me afecta hacer de antena de otro? ¿Hace falta alguna habilidad especial?

En modo alguno, cualquiera puede substituir a cualquiera.

La única molestia es someterse a una sesión cuyo beneficio repercute en otra persona, en vez de en uno mismo. Hay que ser muy generoso para querer ayudar a otra persona a distancia y, regalar nuestro tiempo en beneficio de un tercero.

Si queremos hacer de antena de otro y tratarnos también, primero haremos de antena y, después nos trataremos a nosotros mismos. No todo el mundo está dispuesto a pasar 3 horas en una camilla, así que normalmente se hace de antena en una sesión y, en otra sesión se trata a sí mismo.

¿Cómo debo prepararme para la sesión?

Calzado con el talón que acabe en su parte posterior con forma recta. No conviene que la parte trasera del talón acabe en cuña (como algunas zapatillas deportivas). No utilizar zapatos con tacones de aguja o, tacones tan finos que no se mantengan en contacto al juntar los pies.

No traer complementos metálicos (anillos, relojes, piercings, pendientes, etc.). Si los traéis, tendréis que quitároslos para la sesión.

No llevar plantillas en los zapatos. Si las lleváis, tendréis que quitároslas para la sesión.

Las visitas son concertadas

PRECIOS TERAPIAS 60€

Disponibilidad: Sábados (preferentemente por la mañana).

FACILITADO POR: Alejandro Sánchez León. Terapeuta del Par Biomagnético, El Código de la Emoción (ISMET), Terapia con Máquinas Vibracionales (ISMET), Reiki Usui (Nivel III, Centro homologado Shivaya), Feng Shui Tradicional Chino (ISMET), Desprogramación de Alergias e Intolerancias (AIKA), así como Flores de Bach, Sales de Schüssler, Oligoelementos, Homeopatía.

Consultor de Feng Shui.

Para solicitar alguna de las terapias ofrecidas por Espacio Kairaba, se recomienda solicitar cita previamente, ya que la fecha y hora de las terapias dependerá de la disponibilidad de nuestros terapeutas.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad de Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539

Anuncios