Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Tameana

TAMEANA

Tameana es un trabajo vibracional profundo. Esta práctica, canalizada por Juan Manuel Giordano, nace como una forma de ayudarnos a tener perspectiva de lo que estamos experimentando en nuestra vida. Una invitación a sentirnos.

2016-10-18_21-53-13Es una puerta a nosotros mismos, a nuestro reconocimiento.

Somos mucho más de lo que percibimos con nuestros sentidos. Al elevar la vibración se abre un mundo de posibilidades, múltiples perspectivas.

 ¿En qué consiste una sesión?

Una sesión de Tameana, básicamente es un trabajo profundo y movilizante en todos los aspectos, físicos y emocionales, y de amplia apertura en el plano espiritual. Y estimula en nuestro interior un proceso de transformación en varios niveles.

Los grandes volúmenes de alta frecuencia vibratoria a la que se expone la persona en la sesión facilita que se liberen bloqueos emocionales, que se produzca un ordenamiento y un intercambio de información a niveles sutiles de todos nuestros cuerpos (físico, mental, emocional y espiritual) y afectando directamente a nuestro nivel de consciencia.

Genera un balance interno nivelando la frecuencia del cuerpo humano con el campo electromagnético de la tierra.

Sin título1El grado de apertura e impacto vivencial que genera cada sesión es único debido a que cada proceso de alineación efectuado repercute en todos los planos de existencia de la persona.

Las sesiones tienen una duración aproximada de una hora.

Precio: 50 EUR/sesión

FACILITADO POR: Marian Guardiola. Acompañando con diferentes prácticas energéticas y de profundo trabajo vibracional, estimulando en nuestro interior un proceso de transformación en varios niveles.

  • La Conexión Sanergética
  • Sanergía
  • Tameana
  • Psych-k®

Para solicitar alguna de las terapias ofrecidas por Espacio Kairaba, se recomienda solicitar cita previamente, ya que la fecha y hora de las terapias dependerá de la disponibilidad de nuestros terapeutas.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad de Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail a espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539

Anuncios