Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Taller de Joyas íntimas (Huevo de Obsidiana / Jade)

TALLER DE JOYAS ÍNTIMAS (HUEVO DE OBSIDIANA / JADE)

INFORMACIÓN SOBRE EL TALLER
Hoy en día vuelven a resonar los trabajos íntimos con huevos de diferentes minerales, pero no creamos que es una nueva moda New Age, que nos lleva a experimentar con nuevas formas que parecen estar un poco fuera de lugar.
Hace ya unos 2000 años, las mujeres taoístas ya tenían incluida en su práctica como herramienta en su Tao curativo para la salud y una larga vida. Actualmente hay joyas íntimas (huevos) de obsidiana, cuarzo rosa, jade,… y otros muchos minerales, que escogeremos en función del t14409224_10210599318169733_1621565332_nipo de trabajo que estemos dispuestas a hacer.
Quizás desees ofrecer energía amorosa a nuestra zona sexual o limpiar de energías y memorias pasadas o ancestrales tu “yoni”, o hacer trabajos de limpieza de “sombras” instaladas en tu consciente o inconsciente…o lo que pretendes es trabajar tu suelo pélvico y prefieres hacerlo aportando ci
erta energía y sustituir las llamadas “bolas chinas” por un material más puro y nutridor.
Hacer un trabajo con estas joyas íntimas nos lleva a una reconexión con la energía femenina, con nuestro ciclo y con todo el poder sanador y empoderador de nuestra sexualidad.
No sólo trabajamos con la nuestra parte física, sino que conectaremos con el espíritu a través de la energía “sagrada” sexual.
Te propongo un encuentro para compartir en un espacio cuidado especialmente para nosotras e iniciarnos en la utilización de estas joyas íntimas.
El encuentro se llevará a cabo en dos parte, una por la mañana donde trabajaremos la parte teórica sobre las formas terapéuticas y por la tarde, de una manera MUY RESPETUOSA Y PRIVADA crearemos un espacio íntimo para que cada una LLEVE A LA PRÁCTICA la dinámica de las joyas íntimas. Hay muchas mujeres que suelen reproducir miedos e inseguridades en el momento de iniciar el trabajo, así con la asistencia profesional, se podrán romper barreras y resistencias personales de forma segura.

CHARLA PRESENTACIÓN DEL TALLER:
Por determinar

Fecha próximo TALLER: Por determinar
Horario: de 10 a 14h y de 16h a 19h
Lugar: ESPACIO KAIRABA
C/ Perelló, 34 – Barcelona

Contacto: espaciokairaba@gmail.com
Tel. 629 310 539 Laura

FACILITADORA: NÚRIA Romaguera – Terapeuta per l’ Ànima
Inversión: 80€ (Joyas íntimas NO INCLUIDAS)

ES PRECISO TRAER:
*** trae tus joyas íntimas, en caso de que no dispongas te ofrecemos la posibilidad de adquirirlas en el taller.
– Toalla, foulard, ropa cómoda.

FACILITADO POR: Núria Romarega. SANACIÓN EMOCIONAL practicando las siguientes disciplinas Holísticas; RENACEDORA profesional.Terapeuta Floral Bach. Acompañamiento en sanación Bioenergética a través de las siguientes disciplinas; Maestra en técnicas energèticas como REIKI y MAGNIFIED HEALING. Através de la RADIESTESIA con péndulo Hebreo. PARBIOMAGNETICO y ACUPUNTURA.

Acompañamiento en el desarrollo del Sagrado femenino a través de los proyectos “Avalon mágico femenino” a través del cual ofrezco encuentros y círculos de mujeres a través de los arquetipos de las DAMAS DE AVALON y su rueda del año. A través de este proyecto, ORGANIZO ESTANCIAS EN GLASTONBURY para desarrollar estas temáticas en UNA DE LAS CUNAS del SAGRADO FEMENINO. Moon Mother, Bendiciones y sanaciones de Útero así como sanación de la herida del sagrado femenino.

Para solicitar alguna de las terapias ofrecidas por Espacio Kairaba, se recomienda solicitar cita previamente, ya que la fecha y hora de las terapias dependerá de la disponibilidad de nuestros terapeutas.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad de Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail a espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539

Anuncios