Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Shiatsu

El shiatsu es una terapia manual de origen japonés que actúa sobre la energía vital que circula por los meridianos.

A través de contactos sostenidos, rotaciones, estiramientos y tonificando o dispersando el flujo de “Ki”, conseguiremos que relajes las zonas del cuerpo con dolor o tensión favoreciendo de esta manera el retorno a tu bienestar.

Indicaciones:

Campo energético físico: contracturas, dolor cervical o lumbar, tensiones musculares, eccemas, migrañas, menstruación dolorosa, falta de vitalidad…

Campos energéticos mental y emocional: estrés, ansiedad, depresión, rabia, frustración…

Campo energético espiritual: quién soy, hacia donde deseo ir…

Como es una sesión de shiatsu:

La duración de una sesión de Shiatsu es de 60 minutos aproximadamente, un poco más si es la primera vez que vienes.

La terapia se desarrolla a nivel del suelo, sobre un futón japonés, conectando al máximo con la Tierra, el mejor lugar para ser uno con tu proceso.

En la primera sesión elaboramos tu ficha de seguimiento que nos servirá de hoja de ruta y valoramos con honestidad las expectativas del tratamiento.

Iniciamos el primer contacto terapéutico con shiatsu mediante balanceos, estiramientos y presión sobre los meridianos.

Cada sesión es distinta, unas veces sutil y suave otras más intensa, dependiendo del diagnóstico de hara, y de lo que necesites movilizar

Dispondrás de asesoramiento sobre alimentación y Qi Gong específico para tus necesidades y así potenciar el efecto del tratamiento.

El objetivo final es la recuperación completa de tu bienestar.

Es necesario que vengas vestida con ropa cómoda, bien hidratada y con el estómago vacío.

Las visitas son concertadas

PRECIO SESIÓN             45€

FACILITADO POR: Teresa Moya. Shiatsu zen diplomada en la escuela Zenit Shiatsu. Monitora de Qi-Gong formada en la escuela Ona de Jade. Posgrados de Shiatsu en embarazo, menopausia y shiatsu con aceites. Posgrados de manipulación craneosacral y visceral. Formada en Anatomía de la Pelvis en movimiento y preparación al nacimiento. Educadora de masaje infantil, método personalizado con shiatsu.

Para solicitar alguna de las terapias ofrecidas por Espacio Kairaba, se recomienda solicitar cita previamente, ya que la fecha y hora de las terapias dependerá de la disponibilidad de nuestros terapeutas.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad de Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail a espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539

Anuncios