Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Shiatsu en el embarazo

El embarazo es una experiencia extraordinaria en la vida de la mujer, en nuestro cuerpo se despliega el potencial de vida de otro ser humano.

Ser conscientes de ello nos descubre que no solo es una experiencia física, sino que tiene componentes emocionales y espirituales que nos marcarán como mujeres para el resto de nuestras vidas.

El Shiatsu es una terapia manual no invasiva muy útil durante el embarazo, una buena forma de cuidarte en este periodo con el mayor bienestar posible

El shiatsu puede ayudarte:

  • Despertando tu consciencia corporal, impulsando tu autoconocimiento.
  • Dándote apoyo en tus cambios internos (hormonales, físicos, emocionales, psicológicos…).
  • Creando un espacio de silencio interior, relajándote y reduciendo el estrés.
  • A conectarte con tu bebé.
  • Estimulando tu capacidad de autosanación.
  • Disminuyendo los dolores de espalda.
  • Mejorando la digestión y el estreñimiento.
  • Mejorando la fluidez de la circulación sanguínea y linfática.
  • Al final de la gestación, preparando tu cuerpo para el parto.

Llegar al final del embarazo en buen estado de salud  y de consciencia puede reducir el tiempo de parto, el dolor y las posibles complicaciones.

En todo momento se busca tu comodidad utilizando posturas alternativas, posición lateral y mucho soporte para un buen apoyo del cuerpo.

En el posparto:

  • Reequilibra tu cuerpo y tu pelvis.
  • Ayuda a integrar las nuevas emociones reduciendo el riesgo de depresión posparto.
  • Ayuda a la producción y subida de la leche.

Las visitas son concertadas

PRECIO SESIÓN             45€

FACILITADO POR: Teresa Moya. Shiatsu zen diplomada en la escuela Zenit Shiatsu. Monitora de Qi-Gong formada en la escuela Ona de Jade. Posgrados de Shiatsu en embarazo, menopausia y shiatsu con aceites. Posgrados de manipulación craneosacral y visceral. Formada en Anatomía de la Pelvis en movimiento y preparación al nacimiento. Educadora de masaje infantil, método personalizado con shiatsu.

Para solicitar alguna de las terapias ofrecidas por Espacio Kairaba, se recomienda solicitar cita previamente, ya que la fecha y hora de las terapias dependerá de la disponibilidad de nuestros terapeutas.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad de Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail a espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539.

Anuncios