Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Clases semanales de Qi Gong

El Qi Gong o Chi kung es una disciplina ancestral de la Medicina tradicional china, adecuada para todas las edades y condiciones físicas que, con su práctica continuada, nos aporta vitalidad, salud, centramiento y conciencia plena en el aquí y ahora.

En las clases practicamos diversos estilos de Qi Gong. Algunos de ellos son auténticas joyas que han perdurado durante milenios por su efectividad terapéutica, como por ejemplo “Las ocho piezas de seda” o Ba Duan Jin. Otros estilos como “Wai Tang Kung” o “Los Siete Movimientos de la Longevidad” de Leung Kok Yuen son recientes y algunos de ellos han resultado ser formas terapéuticas muy efectivas y merecedoras de tener espacio en los hospitales de China como complemento oficial de los tratamientos médicos.

Otros estilos están indicados para la mujer en todos sus ciclos vitales como por ejemplo el “Nu Zi Gong” que favorece el ciclo menstrual, el tránsito de la menopausia, el embarazo y la conexión con lo sagrado femenino.

 

Metodología de las clases:

  • Practicamos qi gong en un nivel básico adecuado para principiantes y practicantes habituales
  • Se practica en armonía con la expresión energética de cada estación
  • En algunas clases hacemos meditaciones guiadas para conectar con el

Elemento y Órgano que rige la estación. (Qi gong interno)

Asistir a las clases con ropa cómoda preferentemente de algodón

Clases semanales de 75 minutos

La cuota se hará efectiva el primer día de mes

Precio:

Matrícula: 20€

Cuota mensual: 38€

FACILITADO POR: Teresa Moya. Shiatsu zen diplomada en la escuela Zenit Shiatsu. Monitora de Qi-Gong formada en la escuela Ona de Jade. Posgrados de Shiatsu en embarazo, menopausia y shiatsu con aceites. Posgrados de manipulación craneosacral y visceral. Formada en Anatomía de la Pelvis en movimiento y preparación al nacimiento. Educadora de masaje infantil, método personalizado con shiatsu.

Para solicitar alguna de las terapias ofrecidas por Espacio Kairaba, se recomienda solicitar cita previamente, ya que la fecha y hora de las terapias dependerá de la disponibilidad de nuestros terapeutas.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad de Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail a espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539

Anuncios