Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Sanergía

SANERGÍA

Sanergía es el conjunto de energías generadas por nuevas frecuencias mensurables en el planeta y el Universo desde el 1989, facilitando un proceso de ascensión y concienciación a través de las energías.

Sin títuloEs una filosofía positivista desarrollada por el investigador científico italo-belga Alessandro Di Masi. Reúne elementos de la Conexión, Sintonización, Programación Neuro-Lingüística, Neuroplasticidad, Metafísica, Positivismo, Física Quántica y Ley de la Atracción. Inspirándose en las filosofías y en las técnicas energéticas orientales.

Sanergía equilibra cualquier alteración energética de nuestros cuerpos sutiles y físicos. El sistema auto correctivo se pone en marcha desde la primera sesión actuando para siempre.
El origen de la palabra Sanergía viene de la fusión de las palabras Sabiduría, Salud y Energía.

LA CONEXIÓN SANERGÉTICA

 Un Salto Quántico en Concienciación.

La Conexión Sanergética restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. La Conexión nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información, adecuada a cada ser. Permite la conexión con las piezas o componentes de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos)

La Conexión no es ninguna medicina, es una técnica renovadora que implica al cliente en su proceso de sanación bioenergética, emocional, etc. No hay contacto físico entre Sanergista y cliente.

Se hace una sola vez en la vida.

Si deseas más información, ponte en contacto conmigo.

PRECIOS

La Conexión: 333 EUR. Se hace en dos sesiones (dos días consecutivos), una sola vez en la vida.

FACILITADO POR: Marian Guardiola. Acompañando con diferentes prácticas energéticas y de profundo trabajo vibracional, estimulando en nuestro interior un proceso de transformación en varios niveles.

  • La Conexión Sanergética
  • Sanergía
  • Tameana
  • Psych-k®

Para solicitar alguna de las terapias ofrecidas por Espacio Kairaba, se recomienda solicitar cita previamente, ya que la fecha y hora de las terapias dependerá de la disponibilidad de nuestros terapeutas.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad de Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail a espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539

Anuncios