Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Sanación-canalización chamánica de Elena Mar y Tierra

Ésta es una técnica de creación propia que se ha ido gestando y desarrollando a través de mi evolución personal y espiritual, el trabajo y superación de mis propios bloqueos y la realización de talleres con chamanes de otros países. Todo en unión a mi fuerte Amor y conexión con la Naturaleza, sus Seres y Elementos.

Se trata de un viaje sonoro, en el que la persona se tumba cómodamente en la camilla, se relaja y se deja llevar por los sonidos de diferentes instrumentos chamánicos, entre ellos un tambor Maestro, y los sonidos de mi voz.

Aunque la sesión tiene una estructura a través de la cual se pasa por equilibrar cada uno de los elementos fundamentales (fuego, aire, agua y tierra), ésta es diferente y única acorde a cada persona y a lo que necesita en ese momento.

Los sonidos y cantos que emito con mi voz vienen canalizados según las necesidades de la persona. Como yo lo siento: “mi ser se pone a la disposición de tu ser para transmitirle un mensaje; el mensaje que este momento de tu proceso necesitas”. Es un mensaje vibracional, no entendible racionalmente, que llega a tu alma, a cada una de tus células y a tu corazón. Promoviendo la liberación, el cambio, la armonía y la conexión contigo mism@.

La vibración del sonido llega a los lugares más profundos y recónditos de nuestro cuerpo, mente y alma, allá donde otras técnicas no pueden llegar. Por principios de la física, una vibración intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable. De esta manera, los sonidos curativos modifican la frecuencia de vibración de nuestro cuerpo y nuestra energía, haciendo que nuestras células y átomos pulsen y vibren en una frecuencia más armónica y elevada, al recuperar su estado vibratorio original, natural y saludable.

El uso de la música y los sonidos con finalidad terapéutica es tan antiguo como la existencia del ser humano y ha sido usada por las culturas de todo el mundo.

¿Quieres más información?

¡Llámame y hablamos sin compromiso!

Elena Guerrero

“Con todo el Amor del Océano y la sabiduría de la Tierra” (EG)

Las visitas son concertadas

Duración de las sesiones: 1 hora

PRECIOS: 60€

FACILITADO POR: Elena Mar y Tierra. Terapeuta de ThetaHealing®. Kinesiología. Sanación-canalización chamánica. Reiki. Aromaterapia

Para solicitar alguna de las terapias ofrecidas por Espacio Kairaba, se recomienda solicitar cita previamente, ya que la fecha y hora de las terapias dependerá de la disponibilidad de nuestros terapeutas.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad de Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539.

Anuncios