Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Reiki

DEFINICIÓN DEL REIKI
Reiki es un método de sanación a través de la imposición de manos, que permite encontrar la armonía con lo que nos rodea y que se caracteriza por la simplicidad y por la poca importancia que concede a las elucubraciones mentales. Reiki es un término japonés compuesto de dos términos, Rei y Ki. Ambos se refieren a la energía universal. La diferencia entre estos dos términos es la que Rei indica el lado universal y unitario de la energía mientras que Ki expresa su manifestación más específica en el seno de todo ser vivo.
Recibiendo energía Reiki recuperamos la capacidad curativa y de regeneració de nuestro propio cuerpo abriéndonos también a una nueva consciencia de la vida. A través de esta terapia se equilibran los chakras de nuestro cuerpo deshaciendo bloqueos físicos, mentales, y emocionales.
El Reiki como Terapia:
chakras-page-1El Reiki como terapia es sumamente beneficioso en todos los aspectos. El aporte energético de la terapia armoniza los problemas físicos, mentales y emocionales.
Es muy útil para relajar y para aportar energía en caso de desgaste o cansancio.
La peculiaridad del Reiki es que de manera natural va donde la persona necesita. Nos recoloca en nuestro sitio y nos armoniza de forma natural.
Además, el recibir una terapia de Reiki es sumamente agradable ya que generalmente el aporte de energía nos relaja de muchísimo.
Los movimientos que se desencadenan con la terapia siempre van en relación de lo que la persona está preparada, con lo que raramente nos desborda, sin que por ello se genere una rápida evolución.
El Reiki, es una de las terapias más agradables de recibir.

El Reiki es una forma fácil y muy eficiente de sanar tanto física, mental como espiritualmente a nosotros mismos y a los demás.

 

Sesión terapia de Reiki          €

FACILITADO POR:

Para solicitar alguna de las terapias ofrecidas por Espacio Kairaba, se recomienda solicitar cita previamente, ya que la fecha y hora de las terapias dependerá de la disponibilidad de nuestros terapeutas.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad de Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539

Anuncios