Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Reflexología Podal Holística de la Energía Chakra

En la reflexología Holística, se trabaja las localizaciones de los puntos reflejos de los chakras. Cómo reequilibrar los chacras a través de la reflexología, mediante la simbología de los dedos y de los pies y qué alteración emocional representa cada uno de ellos. La reflexología holística, tiene un gran efecto de relajación sobre el sistema nervioso, y de equilibrio energético. Se utilizan técnicas de gemoterapia, amoraterapia, cromoterapia y Flores de Bach para llegar al reequilibrio de la energía Chakra.

La reflexología reflexologia-holistica1holística se presenta como una técnica de reconocimiento de los pies a partir de un análisis que permite obtener una respuesta efectiva en tres planos clave, que son el plano mental, el plano corporal y el plano espiritual. Esta técnica se basa en la premisa de que las personas se apoyan enteramente sobre la planta de los pies, por lo que cualquier cambio físico o emocional representa un cambio en la posición que ocupa este individuo en el mundo. De esta manera, las situaciones que son intensas o sostenidas dejan huellas en las plantas de los pies.

La reflexología holística es una técnica energética en la que se concibe el cuerpo y la mente como un todo. No sólo se trabaja el cuerpo físico, sino que vamos a su origen en el plano emocional-mental.

Cada órgano del cuerpo rige sobre unas emociones concretas. Cuando las emociones se alteran, el órgano se desequilibra.

Los sentimientos de miedo, preocupación, rabia, tristeza, … son muy comunes en nuestras vidas, y desequilibran nuestro estado de armonía, y esto provoca bloqueos energéticos, que dan origen a trastornos en las funciones de los órganos y las vísceras , para desarrollar finalmente enfermedades.

Según la medicina tradicional china, el miedo afecta a los riñones y vejiga, la tristeza al pulmón y al intestino grueso, la rabia al hígado y a la vesícula biliar, las preocupaciones al estómago, páncreas y bazo, la extrema euforia afectan al corazón y el intestino delgado.

En la reflexología holística, utilizaremos los síntomas y las alteraciones físicas para saber el posible origen del desequilibrio emocional.

Sin título

Una sesión de reflexología holística de 45 minutos, se basa en una sesión relajante de masajes podales y de reflexología en cada uno de los siete chacras, pudiendo así desbloquearlos, y quitar los bloqueos emocionales que crean desajustes físicos y mentales.

En esta sesión, se combinan los masajes podales, con:

  • Cristaloterapia, trabajando con cristales
  • Cromoterapia, ayudándonos con los colores de la luz
  • Aromaterapia, haciendo los masajes con diferentes aceites esenciales, uno para cada chacra.

Las visitas son concertadas

PRECIOS

Terapia Reflexología Holística y de la Energía Chakra                  45€

FACILITADO POR:

Laura López. Terapeuta Floral profesional acreditada por SEDIBAC, Auriculoterapia, Acupuntura zonal, Reflexología podal y de la mano, Reflexología holística de la energía Chakra, Aromaterapia, Sanación por Arquetipos metodo Cloin Bloy, Educadora Certificada Internacional de masaje para bebés IAIM-AEMI y masaje Shantala.

Para solicitar alguna de las terapias ofrecidas por Espacio Kairaba, se recomienda solicitar cita previamente, ya que la fecha y hora de las terapias dependerá de la disponibilidad de nuestros terapeutas.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad del Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539

Anuncios