Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Quiropraxia

La Quiropraxia es una terapia manual que trata y previene los trastornos mecánicos en la asociación de nervios, músculos y esqueleto.

Comprende diversas técnicas manuales, como la manipulación o el ajuste de las articulaciones, con especial énfasis en las dolencias denominadas “subluxaciones”.
Una subluxación es un desplazamiento de una articulación por estiramiento de tejidos blandos. Este tipo de anomalías comprimen ciertos nervios, ocasionando variados problemas físicos, disminuyendo la movilidad articular, ya que afectan directamente la biomecánica corporal.
Las subluxaciones se pueden producir por diferentes motivos como por ejemplo:
– Bruscos e inapropiados movimientos
– Malas posturas
– Golpes
– Sobre esfuerzos musculares
– Etc..
Otros motivos para la subluxación son:
– Mala alimentación
– Los trastornos del sueño
– Las malas prácticas deportivas
– El sedentarismo
– Y otras diversas patologías físicas…
La Quiropraxia es entonces la disciplina terapéutica que trata estas subluxaciones y enfatiza la capacidad regeneradora inherente del cuerpo de curarse a si mismo sin el uso de fármacos ni cirugía.
La Quiropraxia se fundamenta en la relación que se establece entre la estructura (centrada sobretodo en la columna vertebral) y la función (coordinada por el sistema nervioso), y en cómo esta relación afecta a la recuperación de la salud.
La mayoría de los problemas de espalda son producidos por producidos por problemas posturales o tensionales, produciendo trastornos como:
– Dolor de espalda
– Lumbago
– Ciática
– Dolores de cabeza
– Colón irritable
– Gastritis
– Dolores de brazos, hombros y piernas
– Angustia
– Agotamiento físico
– Vértigo y mareos
La Quiropraxia vertebral es una técnica muy efectiva para remover y eliminar la causa verdadera de todos estos trastornos, es una terapia no invasiva, suave y muy rápida.
El terapeuta entrenado en Quiropraxia está especialmente capacitado para descubrir a través de sus dedos el lugar exacto de la obstrucción espinal; luego, a través de una suave presión de sus manos, desbloquear las vértebras produciendo el ajuste necesario.
La Quiropraxia, por tanto, es un método curativo extremadamente efectivo, que permite eliminar rápidamente dolores y trastornos mejorando substancialmemnte nuestra calidad de vida.
55

Las visitas son concertadas

PRECIOS

1ª Vista                                                                    65€

Siguientes visitas                                                   50€

FACILITADO POR: M. Carme Borrás. Diplomada en Quiromasaje terapeutico (AMACVI), Quiropraxia, Reflexologia Podal por Escuela española de Reflexologia, Drenaje Manual Dr. Vodder, Método Benjamin (Touch Therapy Institute), Masaje Estructural Profundo, Ostropatia Bioenergetica, Estiramiento Global Activo, Terapeuta Floral (Dr. Orozco), Astrologa Humanista.

Para solicitar alguna de las terapias ofrecidas por Espacio Kairaba, se recomienda solicitar cita previamente, ya que la fecha y hora de las terapias dependerá de la disponibilidad de nuestros terapeutas.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad de Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail a espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539


 

Anuncios