Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Quiromasaje

imagen2
El Quiromasaje es un método de exploración y de tratamiento manual, aplicado sobre el cuerpo y transmitido por la presión mecánica de las manos a los diferentes órganos y tejidos del cuerpo humano, que tiene a la vez, efectos reguladores sobre el dolor, la sensación general de energía, los estados de animo, el cansancio y en general sobre la psique.
Según la indicación y los objetivos del tratamiento, se pueden lograr efectos que generan acciones directas y/o reflejas sobre el organismo.
Los beneficios del masaje han evolucionado hasta el desarrollo especifico de técnicas mas complejas para aliviar y/o eliminar dolencias concretas del cuerpo y del organismo.
Sus principales efectos son:
  • Mecánicos: en referencia a como las fuerzas mecánicas relacionadas con cada maniobra afectan a los tejidos.
  • Fisiológicos-higiénicos: cuando se efectúa el masaje a una persona sana para proporcionar mayor vigor al organismo o para aliviar el cansancio.
  • Preventivos: se cumplen cuando se localiza y delimita por palpación una zona tensa o con posible lesión, y si es factible se trata.
  • Terapéuticos: cuando se Utiliza el masaje para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad restringida entre los tejidos dañados, aliviar y/o reducir el dolor o para optimizar la conciencia sensorial.
  • Deportivos: cuando se efectúa para preparar a un deportista con la finalidad competitiva antes, durante y después de la practica del mismo.
  • Psicológicos-anímicos: el contacto de la mano experimentada proporciona calma, seguridad y confort a la persona tratada, proporciona relajación a la vez que regula y alivia la tensión psicofísica.

 

Y sobretodo
Regula la función, el masaje ayuda a mejorar la capacidad de autocuración de nuestro organismo.
pizap.com142325703775911-1024x768

Las visitas son concertadas

PRECIOS

1ª Vista (duración de unas 2 horas)                                    65€

Siguientes visitas (duración 1h30)                                      50€

FACILITADO POR: FACILITADO POR: M. Carme Borrás. Diplomada en Quiromasaje terapeutico (AMACVI), Quiropraxia, Reflexologia Podal por Escuela española de Reflexologia, Drenaje Manual Dr. Vodder, Método Benjamin (Touch Therapy Institute), Masaje Estructural Profundo, Ostropatia Bioenergetica, Estiramiento Global Activo, Terapeuta Floral (Dr. Orozco), Astrologa Humanista.

Para solicitar alguna de las terapias ofrecidas por Espacio Kairaba, se recomienda solicitar cita previamente, ya que la fecha y hora de las terapias dependerá de la disponibilidad de nuestros terapeutas.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad de Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail a espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539

 

 

Anuncios