Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

PSYCH-K

PSYCH-K

“Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes…. Estás en lo cierto” Henry Ford

Estudios en neurociencia indican que entre el 95-98% de nuestra conciencia es en realidad subconsciente, almacén de valores y creencias.

Sin títuloEstas creencias, tanto positivas como negativas, suelen ser el resultado de una programación de toda la vida y/o experiencias traumáticas y representan una influencia muy poderosa en nuestro comportamiento. Afectan nuestro estado de ánimo, nuestras relaciones, nuestro rendimiento en el trabajo, nuestra auto-estima, nuestra salud,…

Así entonces, si en los primeros siete años de nuestra vida hemos escuchado afirmaciones como “la vida es dura”, “el dinero cuesta de ganar”, “eres insoportable”, etc… Eso es lo que atraeremos cuando de adultos nos encontremos en cualquier situación, ya que es el subconsciente quien dirige nuestra vida entre el 95-98% del tiempo, en base a la información almacenada.

Podemos tener creencias incorporadas potenciadoras o limitantes. Y, aunque ambas conforman un sistema de protección aprendido, las creencias limitantes son aquello con lo que “chocas” cuando quieres cambiar, mejorar, o alcanzar un objetivo.

¿Reconoces alguna de estas creencias?

Más vale malo conocido..

Siempre lo acabo fastidiando

Soy muy inútil para esto..

Siempre me resfrío en esta época

Hay cosas que no dependen de mí y no puedo hacer nada

Yo no lo merezco..

Todas las relaciones acaban igual

El dinero cambia las personas

Todo lo que vale la pena cuesta un esfuerzo

Siempre me pasa lo mismo cuando…

(…)

¿Qué es PSYCH-K®?Sin título1

Es una forma sencilla y eficaz de REESCRIBIR EL SOFTWARE DE NUESTRA MENTE.

PSYCH-K® es un método que sirve para comunicarnos directamente con el subconsciente y transformar las creencias que nos limitan por creencias que nos apoyan.

El nombre se compone de las palabras Psique, concepto de la antigua Grecia que se refiere al alma y Key que inglés significa llave. Se pronuncia saikei.

¿Cuál es su principal objetivo?

Devolverle el PODER a la persona, que ésta recupere su capacidad innata para responder ante las situaciones de la vida de una forma tranquila y centrada.

Recuperar una actitud proactiva en la vida, en lugar de vivir con un “piloto automático”.

“Es un Proceso Espiritual con Beneficios Psicológicos“, “PSYCH-K® es una manera sencilla de re-escribir el ’software’ de tu mente para así cambiar la ‘impresión’ de tu vida”,  Rob Williams Originador de PSYCH

FACILITADO POR: Marian Guardiola. Acompañando con diferentes prácticas energéticas y de profundo trabajo vibracional, estimulando en nuestro interior un proceso de transformación en varios niveles.

  • La Conexión Sanergética
  • Sanergía
  • Tameana
  • Psych-k®

Para solicitar alguna de las terapias ofrecidas por Espacio Kairaba, se recomienda solicitar cita previamente, ya que la fecha y hora de las terapias dependerá de la disponibilidad de nuestros terapeutas.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad de Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail a espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539

Anuncios