Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Psicoastrología

Astrología Humanista.

m78Astrología humanista representa un paso más allá de la psicoastrologia, y su objetivo es guiar el proceso de crecimiento personal desde el transpersonal.

La carta natal desde la visión humanista representa una herramienta dinámica de crecimiento, en ella no hay nada bueno ni malo, es un instrumento para impulsar nuestras capacidades, valores, y virtudes como parte de ese todo universal en la que estamos integrados.

La tarea de la lectura de una carta natal, es ayudar a desarrollar al máximo las capacidades de la persona, para mejorar la actividad global, ya que cada carta está integrada dentro de un orden mayor, generacional o universal. La Carta natal representa una pieza en un gran rompecabezas celeste.

A lo largo de los años, deberíamos ser capaces de expresarse como un todo armónico. Nacemos con ciertos dominios y carencias, que nos corresponde equilibrar.

Los 12 signos son como una orquesta con 12 músicos, y al final de la vida, estos doce músicos, deben ser capaces de interpretar la melodía de nuestra vida, por eso tenemos que desarrollar los doce signos por igual.

La imagen de la carta, que se obtiene a partir de los datos exactos de lugar, día y hora de nacimiento de una persona, negocio, relación, empresa … representa un mandala particular.

Este mandala es la imagen de cómo estaba el mapa celeste en el momento de nacer, esta imagen de este momento preciso, nos acompaña toda la vida. La imagen de la carta natal cierra el proceso de identificación personal que se inició en la concepción, durante la gestación se desarrolló una semilla de un árbol frutal, la imagen celeste de la carta natal, nos indica qué tipo de semilla somos, y qué tipo de vida tenemos que desarrollar.

Las visitas son concertadas

Sesión terapia Astrología Humanista

FACILITADO POR:

M. Carme Borrás. Diplomada en Quiromasaje terapeutico (AMACVI), Quiropraxia, Reflexologia Podal por Escuela española de Reflexologia, Drenaje Manual Dr. Vodder, Método Benjamin (Touch Therapy Institute), Masaje Estructural Profundo, Ostropatia Bioenergetica, Estiramiento Global Activo, Terapeuta Floral (Dr. Orozco), Astrologa Humanista.

Jaume Catafau. Astrologo Humanista, Terapeuta Floral de Bach y Radioestesista.

Para solicitar alguna de las terapias ofrecidas por Espacio Kairaba, se recomienda solicitar cita previamente, ya que la fecha y hora de las terapias dependerá de la disponibilidad de nuestros terapeutas.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad de Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail a espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539

 

Anuncios