Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Nathalia Ramos

Soy un Ser sucediendo.

Me llamo Nathalia Ramos, soy brasileña y habitante del mundo.

Mi búsqueda personal me ha llevado a muchos lugares, y con ella aprendí que, a medida que un grupo de personas se libera de los viejos patrones y se vuelve libre para desempeñar su papel en la tierra a través del amor, yo también me libero, limpio y sano.

Mi servir como terapeuta empieza en 2015 con mis formaciones como Reikista, Doula y Masajista.

Luego me gradué como consultora en lactancia materna e instructora de yoga prenatal y post parto.
Llevé adelante cursos de preparación para un parto respetuoso en Uruguay donde viví 1 año y pude seguir desarrollando mi vocación, ofreciendo a mujeres maravillosas la oportunidad de que se apoderasen de sus cuerpos y partos con seguridad, seriedad y respeto. He trabajado muchísimo como doula, terapeuta, instructora de yoga para embarazadas, masajista y educadora perinatal.
Todo mi proceso hasta hoy se resumen 100% en un trabajo personal muy, muy profundo. He visto el cambio en mi y en las personas al mi alrededor.
Mi especialidad son las mujeres, embarazadas o no.
Recientemente me he formado como terapeuta floral y desarrollo círculos terapéuticos de estudios de este sistema de flores, con mujeres. También coordino charlas de ginecologia natural, percepción de la fertilidad y meditaciones en dias de Luna Llena. Soy cantante y trabajo la voz como instrumento para sanar y liberar, cantando en retiros de meditación y yoga por Brasil, Uruguay y España.

Tanto los comentarios como las referencias están actualmente cerrados.

Los comentarios están cerrados.