Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Osteopatía Bioenergética Celular

La Osteopatía Bioenergética Celular (OBC)

Destaca la importancia del impacto emocional en nuestra salud global, y del funcionamiento de los mecanismos de protección frente a estos impactos, situados en el corazón. Estos mecanismos se desarrollan a partir del Pericardio que no es más que un conjunto de membranas muy resistentes que envuelven, protegen y fijan el corazón en el mediastino. Nuestro corazón es el órgano vital por excelencia. Y también es el receptor y catalizador de nuestra vida emocional y espiritual. Frente al miedo o cualquier otro tipo amenaza es el Pericardio quien reacciona retrayéndose, permitiendo así que el corazón siga bombeando para mantenernos en vida.

” liberacion del Pericardio “

“La importancia del Pericardio La tecnica de liberaciòn del pericardio, O.B.C. creada a partir de la experiencia práctica e investigaciones de la española Montserrat Gascón, reconoce el papel protagónico de los mecanismos de protección del corazón, el pericardio, en la salud global de nuestro cuerpo y prioriza su liberación. Importancia del PERICARDIO. Guardián del corazón El Pericardio es un saco fibro-seroso muy resistente que envuelve y protege al corazón. Posee cierta elasticidad para desplazarse y deformarse para amortiguar cualquier impacto externo que pueda amenazar al corazón. El Pericardio es el enlace entre el alma y el cuerpo; frente a cualquier amenaza externa o interna es el Pericardio quien reacciona permitiendo que el corazón siga bombeando, lo cual es vital para nosotros. Por sus múltiples inserciones anatómicas y neurofisiológicas, cualquier reacción del Pericardio afecta extensivamente a todo nuestro organismo.”

Las visitas son concertadas

PRECIOS

1ª Vista (duración de unas 2 horas)                                    65€

Siguientes visitas (duración 1h30)                                      50€

FACILITADO POR: M. Carme Borrás. Diplomada en Quiromasaje terapeutico (AMACVI), Quiropraxia, Reflexologia Podal por Escuela española de Reflexologia, Drenaje Manual Dr. Vodder, Método Benjamin (Touch Therapy Institute), Masaje Estructural Profundo, Ostropatia Bioenergetica, Estiramiento Global Activo, Terapeuta Floral (Dr. Orozco), Astrologa Humanista.

Para solicitar alguna de las terapias ofrecidas por Espacio Kairaba, se recomienda solicitar cita previamente, ya que la fecha y hora de las terapias dependerá de la disponibilidad de nuestros terapeutas.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad de Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail a espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539

 

Anuncios