Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Nuestro equipo de terapeutas

NUESTRO FANTÁSTICO EQUIPO

Las personas que compartimos el Espacio KAIRABA hacemos de nuestro trabajo nuestra pasión y nuestra forma de vida, como manera de desarrollo, evolución personal y profesional. Ayudar a mejorar la situación de cada persona, comenzando por nosotros mismos, es nuestra dedicación, nuestra vocación y nuestra profesión. Sin nuestro propio proceso personal, ninguna de nosotras habríamos llegado a la madures emocional, objetividad, a la capacidad de escuchar a las personas y especialmente a la gran empatía que podemos sentir, gracias a nuestras propias experiencias logramos comprender a las personas. Eso es lo que hace que nos entusiasme  nuestro trabajo.

Con amplia experiencia en diferentes disciplinas (quiromasaje, quiropraxia, Terapias florales, reflexología podal y holística, auriculoterapia, acupuntura zonal, acupuntura, reiki, aceites esenciales. Cursos y terapias con Thetahealing, mindfulness. Terapia regresiva, hipnosis. Talleres de Qi qong, Shiatsu Zen, Sanación Chamánica. Biomagnetismo, naturopatía…etc.). Dispuestos a atender tus necesidades desde una perspectiva integral, con honestidad, calidez y eficacia.

Trabajamos a nivel individual y en equipo, poniendo en común conocimientos, técnicas y casos clínicos, apoyándonos y mejorándonos, con el objetivo común de poder guiar a las personas a las que tratamos de la mejor manera posible para ellas, y derivándolas a otros profesionales cuando es necesario.

Clickar sobre las imagenes para ver toda la información de cada terapeuta.

“He aprendido que la gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo le hicisíte sentir”.

Maya Angelou

63782_366955190062208_1723374232_n

Anuncios