NUESTRO FANTÁSTICO EQUIPO
Las personas que compartimos la sala Kairaba hacemos de nuestro trabajo nuestra forma de vida, como manera de desarrollo y evolución personal y profesional. Ayudar a mejorar la situación de cada persona, comenzando por nosotros mismos, es nuestra dedicación, nuestra vocación y nuestra profesión. Altamente cualificados y de amplia experiencia, que dominamos diferentes disciplinas (quiromasaje, quiropraxia, Flores de Bach, reflexología podal y holística, auriculoterapia, acupuntura zonal, acupuntura, reiki, aceites esenciales, mindfulness, etc.), dispuestos a atender tus necesidades desde una perspectiva integral, con honestidad, calidez y eficacia.
Los profesionales que compartimos el espacio Kairaba atesoramos las siguientes cualidades:
- Una habilidad natural para las terapias naturales.
- Acompañamos en el poceso de cada persona
- Una cualificación acreditada mediante la formación y especialización en las mejores escuelas y con grandes maestros de nuestras respectivas disciplinas.
- Una titulación específica acorde con nuestra función.
- Perfeccionamiento técnico a través de un aprendizaje continuo y una dilatada experiencia.
- Sobre todo, una especial disposición, actitud e intención de entrega a los demás en el desarrollo de nuestro trabajo.
Trabajamos a nivel indivudual y en equipo, poniendo en común conocimientos, técnicas y casos clínicos, apoyándonos y mejorándonos, con el objetivo común de poder guiar a las personas a las que tratamos de la mejor manera posible para ellas, y derivándolas a otros profesionales cuando es necesario.