Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Nuestro equipo de terapeutas2

NUESTRO FANTÁSTICO EQUIPO

Las personas que compartimos la sala Kairaba hacemos de nuestro trabajo nuestra forma de vida, como manera de desarrollo y evolución personal y profesional. Ayudar a mejorar la situación de cada persona, comenzando por nosotros mismos, es nuestra dedicación, nuestra vocación y nuestra profesión. Altamente cualificados y de amplia experiencia, que dominamos diferentes disciplinas (quiromasaje, quiropraxia, Flores de Bach, reflexología podal y holística, auriculoterapia, acupuntura zonal, acupuntura,  reiki, aceites esenciales, mindfulness, etc.), dispuestos a atender tus necesidades desde una perspectiva integral, con honestidad, calidez y eficacia.

Los profesionales que compartimos el espacio Kairaba atesoramos las siguientes cualidades:

  • Una habilidad natural para las terapias naturales.
  • Acompañamos en el poceso de cada persona
  • Una cualificación acreditada mediante la formación y especialización en las mejores escuelas y con grandes maestros de nuestras respectivas disciplinas.
  • Una titulación específica acorde con nuestra función.
  • Perfeccionamiento técnico a través de un aprendizaje continuo y una dilatada experiencia.
  • Sobre todo, una especial disposición, actitud e intención de entrega a los demás en el desarrollo de nuestro trabajo.

Trabajamos a nivel indivudual y en equipo, poniendo en común conocimientos, técnicas y casos clínicos, apoyándonos y mejorándonos, con el objetivo común de poder guiar a las personas a las que tratamos de la mejor manera posible para ellas, y derivándolas a otros profesionales cuando es necesario.

 

Anuncios