Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Nu Zi Gong para la mujer

Qi gong de la mujer

El origen del Nu zi gong es bastante reciente. Creado por una doctora llamada Liu Ya Fei en los años 90. Hija de un reconocido doctor y maestro de qi gong ha seguido las pasos de su padre. Actualmente imparte este metodo y otros como el qigong para las cervicales en un hospital de China. Nu zi gong es reciente pero se inspira en técnicas milenarias taoistas de alquimia femenina.

En las clases una vez al mes practicaremos alquimia femenina: automasaje de pechos y respiración ovárica como complemento indispensable al Nu zi gong para potenciar el efecto de las clases.

Metodología

Nu zi gong contempla la anatomía, la fisiología y psicología de la mujer (Jing, Qi y shen) para regular y optimizar los recursos energéticos en cada uno de los ciclos, facilitar el paso de una etapa vital a otra, equilibrar la biodinámica energética y los ritmos de la naturaleza.

Se activan principalmente los meridianos extraordinarios Ren Mai, Chong Mai y Dai Mai y los meridianos de Corazón, Hígado, Riñón y Bazo. Todos ellos relacionados estrechamente con el útero.

La rutina engloba varios automasajes que activan la secreción hormonal, el sistema endocrino y la afluencia de Qi y Sangre

Se distingue por sus movimientos ondulantes, favoreciendo la conexión con la suavidad y la feminidad.

Esta rutina está destinada a conservar la salud y plenitud de la mujer de la adolescencia a la vejez.

Método que nutre y equilibra la energía femenina para que vivas con plenitud y naturalidad todas tus etapas vitales desde la adolescencia hasta la tercera edad.

  • Armoniza el ciclo menstrual
  • Vive con plenitud el embarazo
  • Facilita el pasaje a la menopausia
  • Experimenta en ti la feminidad fisiológica y espiritual
Asistir a las clases con ropa cómoda preferentemente de algodón
Clases semanales de 75 minutos
La cuota se hará efectiva el primer día de mes

Matrícula: 20€

Cuota mensual: 38€

FACILITADO POR: Teresa Moya. Shiatsu zen diplomada en la escuela Zenit Shiatsu. Monitora de Qi-Gong formada en la escuela Ona de Jade. Posgrados de Shiatsu en embarazo, menopausia y shiatsu con aceites. Posgrados de manipulación craneosacral y visceral. Formada en Anatomía de la Pelvis en movimiento y preparación al nacimiento. Educadora de masaje infantil, método personalizado con shiatsu.

Para solicitar alguna de las terapias ofrecidas por Espacio Kairaba, se recomienda solicitar cita previamente, ya que la fecha y hora de las terapias dependerá de la disponibilidad de nuestros terapeutas.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad de Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail a espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539

Anuncios