Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Masaje Shantala para bebés

Loving Hands

Desde su nacimiento, a nshantala_tempuestro bebé le damos los mejores alimentos para que su cuerpo crezca fuerte y sano. Pero más que un alimento para su cuerpo, él necesita seguir sintiendo caricias, olores, sonidos…, pero sobretodo sentirse mimado y querido. Masaje Shantala, es el nombre que describe los masajes para bebés. Se trata de un tipo de masaje terapéutico que se originó en la India. Gracias a las caricias ayudamos a mejorar el desarrollo del bebé y a relajarlo ya que en muchas ocasiones pueden ser la mejor medicina para un malestar.

El objetivo del masaje Shantala, es proporcionar a los padres la posibilidad de comunicarse con sus hijos en un lenguaje que ellos entienden, fortaleciendo así el apego y la seguridad. A través de estos masajes podemos estimular sus sentidos, su sistema nervioso, respiratorio, digestivo, endocrino, circulatorio y proporcionar una relación maravillosa entre padres e hijos.

El tacto es un estímulo importante para el sistema nervioso central. Los abrazos y las caricias activan el aparato digestivo y liberan hormonas y esto permite que los bebés crezcan más rápidamente y más sanos.

Beneficios para el bebé:

  • Estimula la motricidadP1120201
  • Favorece la relajación
  • Mejora la calidad del sueño
  • Genera seguridad emocional en el bebé
  • Reduce la incidencias de cólicos y estreñimientos
  • Favorece el vínculo afectivo entre los padres y sus bebés
  • Libera tensiones en los padres y ayuda a comprender mejor las necesidades del bebé

El masaje Shantala, es un diálogo amoroso donde las palabras no son necesarias

Los talleres son bajo inscripción

PRECIOS

Los talleres de masaje Shantala constan de 4 horas en total, repartidos en 2 horas aprox. 1 día en semanas consecutivas.

  • El precio del curso es de 70€.

Los talleres se realizan en Espacio Kairaba de Poblenou. Calle Perelló, 34 – 08005 Barcelona. También existe la posibilidad de realizar los cursos en los domicilios,  guarderías, en otros centros de terapias,  a nivel individual o en grupos con flexibilidad de horarios para las familias.

FACILITADO POR: Laura López. Terapeuta Floral profesional acreditada por SEDIBAC, Auriculoterapia, Acupuntura zonal, Reflexología podal y de la mano, Reflexología holística de la energía Chakra, Aromaterapia, Reiki, Sanación por Arquetipos metodo Cloin Bloy, Educadora Certificada Internacional de masaje para bebés IAIM-AEMI y masaje Shantala para bebés.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad del Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539

Anuncios