Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Masaje para bebés AEMI-IAIM

12669668_1024285680978537_7597141713547801888_n
Realizo talleres para familias con bebés de 0 a 12 meses.
Os invito a que participéis en estos talleres, un camino, que seguro cambiará vuestra manera de acompañar a vuestros hijos en sus procesos, ganando en salud y perdiendo el miedo a las enfermedades, ya que contaréis con una herramienta que os dará confianza en vosotros, en su cuerpo y en la vida. No perdáis la oportunidad de ver crecer a vuestro hijo con salud.

El bebé:

00reflexologia_infantilA veces a los padres les resulta difícil saber qué es lo que les pasa o reclaman los bebés. Tenemos que entender que la única forma que ellos tienen para comunicar sus necesidades es a través del llanto.

Dentro del vientre de la madre, tenían todo lo que ellos necesitaban: calor, alimento, ruidos, movimientos y unas sensaciones que ya conocían y a las que estaban acostumbrados. De pronto, pierden ese paraíso y descubren un lugar extraño, dónde no conocen nada, dónde el calor de su madre se ha sustituido por una cuna fría, solitaria y sin movimientos ni ruidos y entonces los bebés expresan con su llanto todo lo que los molesta o necesitan.

Los bebés aprenden de sus padres qué pueden esperar de este nuevo mundo, según la forma comosatisfagan sus necesidades. Si son atendidos inmediatamente a sus demandas o si los dejan llorar hasta que se callan por agotamiento. En el primer caso se sentirán queridos y valorados y en el segundo caso creerán que no vale la pena esforzarse porque no obtienen los resultados que desearían.masaje-infantil

Una necesidad muy importante que tienen incluso más que la comida, es la necesidad de contacto físico, cogerlos y abrazarlos les hace sentirse seguros, queridos y valorados, “y no por ello se mal acostumbran”, simplemente a todo el mundo nos gusta que nos abracen y consuelen.

En cualquiera de estas ocasiones la masaje-infantilReflexología Infantil puede ser para los padres un aliado perfecto, aun cuando no sepamos que necesitan los bebés, la sensación de sentir que les están atendiendo será suficiente, pues vuestras manos en su pielles aportará tranquilidad, confianza y seguridad.

Tocar sus pies les produce placer y fortalece elvínculo entre padres e hijos. Además de liberarlos del estrés de la infancia y podéis estar seguros que crecerán conservando en la memoria el bienestar que sienten cuando sus padres juegan con sus pies.

Los talleres son bajo inscripción

PRECIOS

Los cursos de masaje para bebés (IAIM-AEMI) se imparten en 5 sesiones, 1 vez a la semana con una duración de 1’30 aprox.

  • El precio del curso es de 110€.

Los talleres de masaje Shantala constan de 4 horas en total, repartidos en 2 horas aprox. 1 día en semanas consecutivas.

  • El precio del curso es de 70€.

Los talleres se realizan en Espacio Kairaba de Poblenou. Calle Perelló, 34 – 08005 Barcelona. También existe la posibilidad de realizar los cursos en los domicilios,  guarderías, en otros centros de terapias,  a nivel individual o en grupos con flexibilidad de horarios para las familias.

FACILITADO POR: Laura López. Terapeuta Floral profesional acreditada por SEDIBAC, Auriculoterapia, Acupuntura zonal, Reflexología podal y de la mano, Reflexología holística de la energía Chakra, Aromaterapia, Reiki, Sanación por Arquetipos metodo Cloin Bloy, Educadora Certificada Internacional de masaje para bebés IAIM-AEMI y masaje Shantala para bebés.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad del Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539

Anuncios