Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Masaje Integral Profundo (MEP)

MASAJE ESTRUCTURAL PROFUNDO: M.E.P.

El masaje estructural profundo, es una técnica de masaje que trabaja con los patrones a largo plazo, que han quedado bloqueados en los tejidos conjuntivos y los músculos del cuerpo. Siendo muchas veces estás las causas de numerosos dolores físicos y no físicos.
La técnica MEP o masaje estructural profundo utiliza una combinación de masaje miofascial y la terapia de integración estructural.
La técnica MEP ayuda a fortalecer, relajar y liberar las restricciones naturales de diferentes tejidos del cuerpo.
El MEP promueve la liberación del estrés, así como un mejor funcionamiento de las articulaciones.

El Masaje Estructural Profundo es una de las mejores terapias alternativas, ya que afecta a todas las capas de músculo y el tejido conectivo con el fin de tener un efecto aún más drástico estructural en el cuerpo. Más allá de simplemente aflojar los músculos superficiales, la Técnica MEP tiene un mayor impacto en la reducción de la presión arterial, los niveles de la hormona del estrés, y también aumenta la producción de oxitocina y serotonina, hormonas específicas para el bienestar mental.

El tratamiento ayuda a:

  • Aliviar el estrés y el dolor.
  • Mejorar el desempeño de las actividades diarias.
  • Alineación del cuerpo.
  • Mejora del rendimiento físico y mental.
  • Mayor eficiencia fisiológica.

Por lo general, el Masaje Estructural Profundo se centrará en un área particular del cuerpo que más necesite la reducción de la tensión y el alivio. Algunas de las áreas más comunes que requieren atención son la espalda, los hombros y el cuello, pero el terapeuta asistirá a todo tipo de problemas de cada paciente individual.

Su principal objetivo es promover una relación sana entre el cuerpo y la mente.

El objetivo final de la técnica MEP es producir un cuerpo que sea mas ligero, fluido, equilibrado, libre de estrés y de dolor. Y en paz consigo mismo.

Las visitas son concertadas

PRECIOS

1ª Vista (duración de unas 2 horas)                                    65€

Siguientes visitas (duración 1h30)                                      50€

FACILITADO POR: M. Carme Borrás. Diplomada en Quiromasaje terapeutico (AMACVI), Quiropraxia, Reflexologia Podal por Escuela española de Reflexologia, Drenaje Manual Dr. Vodder, Método Benjamin (Touch Therapy Institute), Masaje Estructural Profundo, Ostropatia Bioenergetica, Estiramiento Global Activo, Terapeuta Floral (Dr. Orozco), Astrologa Humanista.

Para solicitar alguna de las terapias ofrecidas por Espacio Kairaba, se recomienda solicitar cita previamente, ya que la fecha y hora de las terapias dependerá de la disponibilidad de nuestros terapeutas.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad de Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail a espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539
 

 

Anuncios