Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

M. Carme Borras

MCarmeMi andadura profesional empezó como profeional de estetica, pero siempre con una inquietud hacia la búsqueda de la salud del cuerpo. Esto me llevó a formarme en todo lo relacionado con la sanación fisica, pero sin quedar satisfecha. Eso hizo que continuara formándome para llegar a unir el proceso fisico con el emocional.
Gracias a mi propio proceso personal, me fui planteando muchas preguntas, sobre la relación que podia haber entre el estado fisico y el emocional.
Esta inquietud me ha llevado a buscar las respuestas, descubriendo que estas respuestas nos las da nuestro propio cuerpo.
Las molestias y dolores fisicos son avisos, para que tomemos conciencia de nuestro estado emocional.
Estudiando, trabajando y combinando las diferentes técnicas, he desarrollado una térapia muy personal. Haciendo un masaje ntegrativo y profundo.
La finalidad principal de este proceso, es que la persona integre y profundice con esta térapia, encontrando respuestas para solucionar el problema por ella misma.
Anuncios