Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Laura López González (Laura Dem)

Creadora de este precioso espacio y proyecto “Sala Kairaba”. Un lugar para compartir, un lugar donde sentir!.

Nacida en Suiza, apasionada por la naturaleza, los viajes y la fotografía inicio mi andadura profesional como diseñadora gráfica. Trabajo en varios sectores, como estudios de diseño gráfico, Turismo (Mayoristas de viajes), y Sanitario. Egiptóloga. Enamorada de África y de mi marido, llego a plasmar en mis fotografías el sufrimiento y la felicidad que transmiten las personas que voy conociendo a través de mis viajes. A través mis experiencias personales, especialmente de las vividas en África, que son las que van a marcar mi vida, llego a comprender la importancia que tiene la salud y el bienestar. A partir de un accidente de trabajo y una lesión, comienzo mi trabajo personal e interno para llegar a mi propio equilibrio personal. Aquí es cuando comienzo a descubrir que cuando trabajas en unión, la medicina natural, terapias naturales junto con la medicina convencional, muchas enfermedades y estados emocionales mejoran de manera espectacular, ya que la mayoría de estas enfermedades se desencadenan debido a un desequilibrio físico y emocional. Aquí es donde interviene la medicina natural y terapias naturales. Trabajo la parte emocional, que es la más importante para llegar a ese equilibrio de todos los órganos, pero es importante saber, que no sustituirá la medicina convencional, sino que será un complemento importante entre ambas.

Esto me motiva a querer ayudar a las personas, y contribuir con mi grano de arena para que puedan tener una vida mejor y acompañarles en su proceso, que al mismo tiempo sigue siendo el mío.

– Fundadora del proyecto “Kairaba” de terapias y acompañamiento
– Reflexologia podal (2009, Gremi d’herbolaris)
– Auriculoterapia (2010, Gremi d’herbolaris)
– Técnicas de control Mental (2010, Centre Anthemon)
– Técnicas de liberación emocional (2010, ISMET)
– Terapia Regresiva (2010, Menta Institut)
– Monitor de Técnicas de Relajación y control de Estrés
– (2011-2012, ISMET)
– Astrologia Humanista (2011-2012, Centre Anthemon)
– Acupuntura (2011-2012, Shon)
– Reflexologia Holística (2012, ISMET)
– Gemoterapia (2013, Centre Namasté)
– Maestria de Reiki (2013, Centre Namasté)
– Facioterapia (2014, ISMET)
– Aromaterapia (2015, ISMET)
– Homeopatia (2015-Actualidad, IHC)

…Y continúa mi formación y mi trabajo personal gracias a la vida, a mis grandes Maestros y a vosotros, de quien aprendo día a día.

Porque unidos, podemos cambiar muchas cosas!.

http://www.medicxtreme.eshttp://www.andaakafrika.wordpress.comhttp://www.salakairaba.comhttp://www.lauradem.500px.com

Anuncios