Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Las salas KAIRABA

IMG_0432

Espacio “Kairaba” viene del mandinka (lengua africana) y significa “Gran Paz”.

El ambiente es cálido con dos niveles, separados por una mampara de cristal. En la sala superior Kairaba realizamos las terapias, cursos, talleres, charlas, encuentros…En la parte de abajo tenemos otra sala para terapias con camilla.

Un lugar para compartir.
El espacio es muycosmetica natural casera shop la flor de la vida tranquilo, los tonos de la pared de color naranja, parquet, cojines, mantas, esterillas para el suelo, aire acondicionado y calefacción en invierno. Disponemos de una camilla para terapias. Reproductor de CD y Ipod, fuente de agua, tés, infusiones y cafetera.
La entrada es directamente desde la calle. A 2 minutos del Parque de la Mar Bella y de la playa.

Aquí está tu lugar, lugar de ambiente agradable y acogedor, lugar de sentir y compartir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Calle Perelló, 34. 08005 Barcelona . Poblenou.

Teléfono 629 310 539

espaciokairaba@gmail.com

Anuncios