Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

La Carta Natal como un Mapa de Vida.

La Carta Natal como un Mapa de Vida.

Sin título1La carta natal, asiste a la personalidad en el aprendizaje para este día de escuela, marca los límites de nuestra personalidad, indica las capacidades y cualidades reales y las latentes, lo que tenemos a nuestro favor, y nuestras dificultades que tenemos que mejorar.

Indica nuestro proyecto de vida, durante la vida elegimos qué tipo de fruta daremos dentro de nuestra naturaleza, es decir si nuestra semilla es de un naranjo tendremos evolucionar para ser un naranjo, pero ¿qué tipo de naranjas queremos dar esta es nuestra elección.

La Carta Natal No Condena.

Representa un mapa, una guía una carta de navegación, marca de dónde venimos y dónde queremos llegar, para este viaje, nosotros decidimos qué caminos tomar. Disponemos de libertad para decidir qué itinerario queremos para llegar a nuestro destino. Muchas veces el itinerario lo seguimos sin cuestionarlo, y quizás descubrimos que no es un buen itinerario para nosotros, siempre podemos modificarlo, al pretender cambiar el personaje el mundo se echará encima porque nos han enseñado que la gente no cambia, pero no es cierto, y si cambias, el resto de la gente se sentirá movida, y esto a veces no les gusta, pero tú tienes que decidir cuál es tu mejor itinerario.

La carta natal nos ayuda a ser conscientes de nuestra carta, y entonces podemos reprogramar el itinerario que teníamos programado.

Proyecto de Vida.

El proyecto de vida lo podemos comparar con un arquitectónico, el dibujo de la carta son los planos del proyecto, el informe técnico es lo que dice la lectura de esta imagen. Los fundamentos que sostienen el edificio, son el Ascendente, El Sol, La luna, y Marte.

El Ascendente : Es la experiencia del nacimiento, correspondiente a la primera impresión que damos, la primera imagen, es como nos ven la primera vez, es la herramienta con la que conseguirás el entorno y el terreno que la semilla necesita para crecer, es la herramienta para seducir a la vida.

El Sol : Es la semilla, es tu identidad, el carácter, tu manera de ser. Lo reconocemos plenamente sobre los 21 años.

La Luna: La luna es el agua con la que se nutre la semilla. Es la primera energía con la que conectamos, en nuestro proceso de gestación intra y extra uterino (9 meses embarazo, 9 meses fuera de la madre). Es nuestras emociones, sentimientos, gestiona nuestros vínculos.

El planeta Marte: Es el que defiende que los pájaros no se coman nuestra semilla, es nuestra protección hacia los demás. Corresponde a nuestras defensas, como nos defendemos, es nuestro guerrero interior. Nos ayuda a reconocer la espada que llevamos, a través de él nos reafirmamos y defendemos nuestro proyecto de vida. Se hace cargo de nuestras defensas, y por tanto de nuestro sistema inmunológico.

ESTRUCTURA DE LA CARTA.

La carta natal se divide en doce signos y doce casas, cada casa corresponde a uno de los aspectos de nuestra vida, nuestra personalidad, nuestros recursos, nuestra manera de pensar, nuestro hogar, nuestros hijos y creatividad, nuestra trabajo, nuestra pareja, nuestra parte oculta y nuestra transformación, nuestros viajes largos, estudios superiores, nuestra vocación, nuestros amigos y proyectos, nuestro inconsciente colectivo e intuición.

Es por ello que para llegar lo más arriba posible con nuestro proyecto de vida tendremos desplegar nuestras doce signos, y realizar nuestras doce casas.

Tenemos que conseguir que cada uno de los músicos de nuestra orquesta que son los doce signos, puedan tocar, siendo nosotros el director de esta orquesta, la más bella sinfonía de la vida.

Las visitas son concertadas

PRECIOS

La visita con la Carta Natal como un Mapa de Vida (3 horas aprox.)             130€

FACILITADO POR:

Mª Carmen Borrás. Diplomada en Quiromasaje terapeutico (AMACVI), Quiropraxia, Reflexologia Podal por Escuela española de Reflexologia, Drenaje Manual Dr. Vodder, Método Benjamin (Touch Therapy Institute), Masaje Estructural Profundo, Ostropatia Bioenergetica, Estiramiento Global Activo, Terapeuta Floral (Dr. Orozco), Astrologa Humanista.

Jaume Catafau. Astrologo Humanista, Terapeuta Floral de Bach y Radioestesista.

Para solicitar alguna de las terapias ofrecidas por Espacio Kairaba, se recomienda solicitar cita previamente, ya que la fecha y hora de las terapias dependerá de la disponibilidad de nuestros terapeutas.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad de Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail a espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539

 

Anuncios