Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

TRIBU POSTPARTO

TRIBU POSTPARTO

TRIBU POSTPARTO
Una nueva vida ha llegado al mundo y toda la atención que solía estar en la mamá, ahora pasa a estar en el nuevo integrante de la familia. En esta etapa la madre vive cambios corporales, hormonales y emocionales de todo tipo, por lo que realmente necesita contención y amor para transitar esta nueva fase de su vida.
Este espacio es para compartir entre mamás que estén viviendo este momento del que poco se habla y tantos cambios trae a nuestra vida.
Compartiremos inquietudes, miedos, experiencias, y abordaremos los temas que más necesites conversar, escuchándote con el amor y la comprensión que tú te mereces.

Tanto los comentarios como las referencias están actualmente cerrados.