Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

FERTILIDAD CONSCIENTE

FERTILIDAD CONSCIENTE

Anuncios

Nuestra misión, además de acompañarte en todo tu proceso es detectar el origen de tu infertilidad para solucionarla a través de diferentes tratamientos personalizados. SIempre con un enfoque integral, multidisciplinar y natural.

Entre un 60% y un 80% de los casos de infertilidad tienen origen emocional. Tanto ya sea que te diagnosticaron algún conflicto biológico, como la ausencia de ello, puedes trabajar la infertilidad desde la Biodescodificación. Esta terapia se focaliza en encontrar el conflicto detrás del síntoma, para tomar consciencia y desprogramarlo.

Durante todo tu proceso, también podrás contar con un acompañamiento psicologico y de thetahealing en el embarazo trabaja en entender la situación desde una perspectiva holística, es decir, concebir que somos más que el cuerpo fisico, las pruebas y los test de embarazo, y que los pensamientos, las emociones y nuestra parte transpersonal/espiritual también están influyendo. Así pues, se trabajan creencias limitantes y se profundiza en las emociones en un trabajo que se dirije a lo más profundo de una misma, a la raíz del problema.

Tanto los comentarios como las referencias están actualmente cerrados.