Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Hipnosis y Regresión

Los antiguos pueblos como los mayas, aztecas, persas o griegos utilizaban la hipnosis como elemento curativo, provocando un sueño mágico reparador.

A pesar del origen griego del término Hipnos (sueño), el estado hipnótico no significa dormir. Es todo lo contrario, es un estado artificial de gran concentración de la consciencia donde se puede conectar con el cerebro más primitivo y emocional. Desde este estado es posible acceder a contenidos que normalmente no son accesibles de manera consciente, lo que nos permite revivir episodios con una nitidez abrumadora y equilibrar situaciones que nos mantienen perturbados.

En nuestra vida diaria recibimos mucha más información de la que captamos conscientemente, además registramos incidentes sin apenas importancia y muchos datos que pronto olvidamos. Así, toda esta información se mantiene en el subconsciente y nos influye en nuestras acciones y decisiones.

Durante la hipnosis se alcanza un estado de gran concentración, la persona entra en trance pero está consciente. Podríamos decir que se llega a un estado de conciencia especial, que se sitúa entre el consciente y el inconsciente, en un punto medio o “deconsciente”. En ese punto es posible revivir sucesos pasados, recordar incidentes olvidados y sensaciones que se han almacenado en “ese cuarto de atrás” que es el subconsciente.

Además el terapeuta pueda introducir en 1a mente del hipnotizado, conceptos nuevos o eliminar “momentos” que perturbaban su conducta.

También la Terapia Regresiva, es una técnica muy interesante, de la que podemos extraer valiosos descubrimientos de nuestra personalidad. Consiste en traer a la conciencia, para ser trabajados terapéuticamente, recuerdos de experiencias traumáticas ya sean de esta vida o de existencias anteriores, que están interfiriendo o perturbando nuestra vida actual. A través de las experiencias que se producen en cada sesión regresiva, se regresa al pasado para comprender el presente.

Estas herramientas terapéuticas nos permite desvanecer ansiedades, depresión, estrés, dolor, insomnio, aliviar heridas emocionales, dejar de fumar (entre otras adicciones), adelgazar, liberar de traumas, miedos y fobias, resolver problemas con abundancia, resentimiento, culpa, bloqueos emocionales, alterar el guion de un episodio concreto de nuestra vida, comprender nuestros errores presentes,  programar manifestaciones futuras e ideas positivas o simplemente actualizar aquellos divertidísimos instantes que tanta felicidad nos reportaron.

También es posible con este tipo de terapias hacer contacto con seres queridos para poder despedirnos y también con guías espirituales. Los guías espirituales son almas, seres, conciencias, muy evolucionados, que han pasado por una o muchas encarnaciones, pero han completado una gran parte de su plano evolutivo y están dispuestos para ayudarnos como: asesores, guías, maestros, etc. Están en contacto con nuestro Yo Superior y los tenemos a nuestro alcance siempre que así lo solicitamos.

Las visitas son concertadas

PRECIOS

Visita (consultar precio terapias)

FACILITADO POR: Fernanda Turini. Terapeuta de Thetahealing®. Hipnosis y Regresión. Médium. Clarividente. Sanadora Espiritual.

Para solicitar alguna de las terapias ofrecidas por Espacio Kairaba, se recomienda solicitar cita previamente, ya que la fecha y hora de las terapias dependerá de la disponibilidad de nuestros terapeutas.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad de Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539

Anuncios