Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Gemoterapia

La gemoterapia consiste en la utilización de piedras, gemas, cuarzos y cristales para obtener un efecto terapéutico. Esta disciplina alternativa propone que las pierdas guardan propiedades curativas, y pueden ayudar a equilibrar el cuerpo y mente para conseguir así una salud óptima.

Según la gemoterapia podemos vernos beneficiados de sus propiedades de formas distintas, desde masajes hasta las aguas de piedras.

La terapia tiene una duración de 45min y consiste en la aplicación de gemas curativas en distintas partes del cuerpo a partir de realizar un test kinesiológico. Para poder solucionar y desbloquear a nivel emocional, mental o físico.

gemo

Las visitas son concertadas

PRECIOS

Terapia Gemoterapia                                            45€

FACILITADO POR:

Para solicitar alguna de las terapias ofrecidas por Espacio Kairaba, se recomienda solicitar cita previamente, ya que la fecha y hora de las terapias dependerá de la disponibilidad de nuestros terapeutas.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad de Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail a espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539

 

Anuncios