Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Formación Péndulo Hebreo. Radiestesia Hebrea Sanadora

PROGRAMA ANUAL DE FORMACIÓN

Péndulo Hebreo. Radiestesia Hebrea Sanadora

DESCRIPCIÓN

La radiestesia hebrea sanadora és una técnica de reequilibrio Bioenergético que se realiza a través de un péndulo especial y unas etiquetas en idioma hebreo utilizadas como códigos de sanación.

A través del trabajo de este péndulo en nuestro cuerpo energético, logramos borrar memorias que están latentes en él, con la posibilidad de activarse como contaminaciones (miasmas)/síntomas en nuestro cuerpo, frente a cualquier estado de estrés.

Además de estos registros propios que lleva como memoria nuestro cuerpo energético, también podemos debilitarnos por factores externos como por ejemplo a través de energías parasitarias (larvas), ya que todo cuerpo energético es vaso-comunicador con otros y vamos compartiendo nuestras energías , como energías telúricas llamadas (Geopatías) que desequilibran igualmente nuestro campo energético, o como energías Manipuladas (magias), que no son más que interferencias externas voluntarias o inconscientes a nuestro campo y que debilitan y anulan nuestra voluntad.

Es una técnica que así como re-equilibra nuestro campo energético, también equilibra y limpia las energías exteriores, pudiendo aplicar esta técnica de LIMPIEZA DE MEMORIAS a espacios, cosas y lugares, trabajando para nuestra salud desde dentro de nuestro cuerpo energético y fuera de él.

Es una herramienta de sanación holística, que nos ayuda a cambiar los paradigmas psico-emocionales en los que nos hemos establecido y poder hacer los cambios necesarios para evitar que las desarmonías en nuestra salud se sigan manteniendo.Pendulo

TEMARIO FORMACIÓN.

*Introducción a la radiestesia – las formas de onda.

*Diferencias entre el péndulo hebreo y otros péndulos

*Sistemas energéticos de trabajo y sus desequilibrios.

            1) Los 7 campos        –           Los Chacras

            2) Trasvases              –           Vampirismo energético

*Conceptos Miasmas – Larvas – Magias.

-El PENDULO HEBREO – Origen

*Las letras hebreas (camisas de trabajo).

*Tipos de Etiquetas; Protocolos, especificas, etiquetas de crecimiento personal, Chacras, colores, elementos, órganos.

*Plantilla de Trabajo.

-PROTOCOLO DE TRABAJO. (PRÁCTICAS)

  • Ritual de protección
  • Ritual de consagración del péndulo como herramienta sagrada.
  • Testar y limpiar contaminaciones (miasmas)
  • Testar y limpiar energías parásitas (larvas)
  • Testar y limpiar energías manipuladas (Magias)
  • Equilibrio de Chacras.
  • Introducción a limpieza de espacios
  • Trabajos a
  • PROTOCOLOS CON MUERDAGO Y ETIQUETAS ESPECÍFICAS.

MATERIAL DE LA FORMACIÓN

Péndulo hebreo, dosier de formación, más de 125 etiquetas de trabajo, carpeta clasificadora. Plantillas de ritual.

Material:
Pendulo Hebreo
Dosier
Etiquetas (+-120€)

*Formación completa de los protocolos.
Inversion: 150€

DÍAS: sábado 2 y domingo 3 de junio 2018
Lugar: Espacio Kairaba
Dirección: Perelló, 34. 08005 Barcelona. Poblenou
Contacto: espaciokairaba@gmail.com
Tel. 629 310 539 Laura

Nuria Romaguera Escudero
Telf: 629.43.55.38 (Nuria)
e-mail: urioes@yahoo.es

FACILITADO POR: Núria Romarega. SANACIÓN EMOCIONAL practicando las siguientes disciplinas Holísticas; RENACEDORA profesional
Terapeuta Floral Bach. Acompañamiento en sanación Bioenergética a través de las siguientes disciplinas; Maestra en técnicas energèticas como REIKI y MAGNIFIED HEALING. Através de la RADIESTESIA con péndulo Hebreo. PARBIOMAGNETICO y ACUPUNTURA.

Acompañamiento en el desarrollo del Sagrado femenino a través de los proyectos “Avalon mágico femenino” a través del cual ofrezco encuentros y círculos de mujeres a través de los arquetipos de las DAMAS DE AVALON y su rueda del año. A través de este proyecto, ORGANIZO ESTANCIAS EN GLASTONBURY para desarrollar estas temáticas en UNA DE LAS CUNAS del SAGRADO FEMENINO. Moon Mother, Bendiciones y sanaciones de Útero así como sanación de la herida del sagrado femenino.

Para solicitar alguna de las terapias ofrecidas por Espacio Kairaba, se recomienda solicitar cita previamente, ya que la fecha y hora de las terapias dependerá de la disponibilidad de nuestros terapeutas.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad de Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail a espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539

Todas las demás formaciones están certificadas por Núria Romaguera Escudero miembro de Cofenat núm. 10465

Anuncios