Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

FORMACIÓN EL PÉNDULO HEBREO – MATUTELET

Los ELEMENTOS

En sesiones de reequilibrio energetico no solemos prestar especialmente atención a los elementos del cuerpo, muchas veces nos limitamos  a trabajarlos a traves de los chacras, pero trabajas especificamente los elementos y sus Polaridades?…
tu elemento fuego, que es el primero de la creación que emana del akasha tiene como cualidades basicas el Calor y la expansión. Este tiene dos polaridades (+) activa fuentes constructivas productiva creativas y  (-) pasiva que representa lo destructivo o separador.. el principio del fuego es electrico.
El Agua también procede del Akasha, con cualidades diferentes al fuego, como son frio y contraccion. En su polo (+) es dador de vida nutriente, protector el (-) es destructivo diseccionante fermentante y divisor.
A este elemento tiene como cualudad básica la constriccion y contraccion y es fluido magnetico.
Segun las reglas de la creacion estos dos elementos operan en todos las zonas y en ellos mismos…
Son la expresion elemental del ying/yang, principio femenino y masculino.  Con ellos esta el Todo de la creacion.
Otro elemento derivado del Akasha es el Aire, este es un elemento mediador entre lis principios igneo y acuoso de modo que el principio de aire establecerá en cierto modo el equilibrio NEUTRO, actuando como medio entre las actividades ACTIVAS Y PASIVAS. Del agua y el fuego. Las cualidades de estos tres no son aspectos del plano terrenal sino que intervienen en este caso las cualidades universales de todos los elementos implicados.
PARA El elemento TIERRA se aplica el mismo concepto que el elemento aire, que no representa pripuamente un elemento. El principio TIERRA HA NACIDO de la INFLUENCIA MUTUA DE LOS 3 ELEMENTOS ANTERIORES. QUE POR SU CONDICION ENVUELVE EN SI A FUEGO, AGUA Y AIRE.
Para que la MATERIA ESTE EN ARMONIA (salud) es importante que haya equilibrio entre fuego, agua y aire. (viento interno en la medicina china)
La cualidad en particular de tierra, es la SOLIDIFICACION, dar una forma en particular a los otros 3 elementos, PERO LA ACVION DE LOS 3 HA SIDO LIMITADA   TENIENDO COMO RESULTADO  ESPACIO, LA MEDIDA, EL PESO Y EL TIEMPO , asi que la accion entre todos ellos se convierte en uns accion TETRAPOLAR
CON LO QUE ELEMENTO  TIERRA PUEDE VERSE COMO UN IMAN DE 4 POLOS.  EL FLUIDO DE LA POLARIDAD ES ELECTROMAGNETICO.

Facilitado por: Núria Romarega. SANACIÓN EMOCIONAL practicando las siguientes disciplinas Holísticas; RENACEDORA profesional.Terapeuta Floral Bach. Acompañamiento en sanación Bioenergética a través de las siguientes disciplinas; Maestra en técnicas energèticas como REIKI y MAGNIFIED HEALING. Através de la RADIESTESIA con péndulo Hebreo. PARBIOMAGNETICO y ACUPUNTURA.

Acompañamiento en el desarrollo del Sagrado femenino a través de los proyectos “Avalon mágico femenino” a través del cual ofrezco encuentros y círculos de mujeres a través de los arquetipos de las DAMAS DE AVALON y su rueda del año. A través de este proyecto, ORGANIZO ESTANCIAS EN GLASTONBURY para desarrollar estas temáticas en UNA DE LAS CUNAS del SAGRADO FEMENINO. Moon Mother, Bendiciones y sanaciones de Útero así como sanación de la herida del sagrado femenino.

Para solicitar alguna de las terapias ofrecidas por Espacio Kairaba, se recomienda solicitar cita previamente, ya que la fecha y hora de las terapias dependerá de la disponibilidad de nuestros terapeutas.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad de Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail a espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539

Anuncios