Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Feng Shui Tradicional Chino

Mucha gente cree erróneamente que el Feng Shui es una técnica decorativa y, eso lo debemos a la literatura actual.

Desafortunadamente, el 99% de los libros publicados sobre Feng Shui en Occidente siguen los preceptos de un emigrante de Hong Kong que diseño un Feng Shui sencillo (Escuela de los 9 Palacios o de las Estaciones de la Vida o Secta del Sombrero Negro) para que el pueblo americano (en general, impaciente y poco profundo) pudiera aprender y practicar rápidamente.

Ese Feng Shui occidentalizado se vistió después con todo tipo de folklore típico de la New Age, lo que incluye Cazadores de Sueños, símbolos budistas y, otros tótems (espejos Bagua, flautas chinas, etc.) y amuletos religiosos o fetichistas que nada tienen que ver con el Feng Shui Tradicional Chino. Este tipo de Feng Shui es al Feng Shui Tradicional Chino de la Escuela de las Estrellas Voladoras como la comida rápida lo es a la de un restaurante de calidad.

De todas las escuelas de Feng Shui Tradicional Chino, la que ha demostrado ser la más precisa y efectiva es la Escuela de las Estrellas Voladoras, que tiene en cuenta tanto el Espacio como el Tiempo, contemplando las influencias del cambio cíclico de Qi (en sus diferentes calidades y cualidades) en un mismo espacio a lo largo del tiempo.

¿En qué consiste el Feng Shui?

Habitualmente, se traduce Feng Shui como Viento y Agua.

Según el Feng Shui, el Qi (la energía que subyace en todo el Universo) se mueve con el Viento y se estanca con el Agua. Podemos entender al Qi como la hoja de un árbol que el viento mece libremente. Si ésta cae en un charco de agua, la hoja queda atrapada.

Toda vivienda o local comercial tiene una especie de Carta Natal, que depende de su orientación y de su periodo de construcción. A dicha carta natal le corresponden la acción de 9 estrellas combinadas entre sí de formas muy diversas.

Haciendo analogías con la Luz que se descompone en los 7 colores del Arco Iris, podríamos decir que el Qi se descompone en 9 estrellas (cualidades energéticas).

Haciendo analogías con la Astrología, podríamos considerar el papel de las estrellas del Feng Shui análogo al de los Planetas. Y siguiendo esta analogía, podríamos considerar los sectores de la carta natal como las Casas de una Carta Natal Astrológica.

En cuanto a cómo se manifiestan dichas energías, tal vez estemos más acostumbrados a entender conceptos similares a las geopatías, vórtices energéticos, anomalías electromagnéticas y similares.

El Feng Shui nos ayuda a analizar las Energías positivas y negativas presentes en la vivienda o local, estudia si están apoyadas por las formas internas y externas, cómo se mueven por el interior, dónde se estancan, cómo interactúan entre ellas, qué importancia tienen según el uso de cada sector (dormitorio, despacho, cuarto de baño, cocina, mostrador, almacén, etc.) y, si conviene o no reforzar ciertas energías o debilitar otras, buscando la armonía energética general. También estudiamos el rol que cada persona desempeña dentro de dicho espacio, los sectores que les son favorables, dónde deben realizar según qué actividades, así como las relaciones energéticas que se dan entre los mismos.

El Feng Shui armoniza las energías de una casa o local potenciando las energías favorables y debilitando las energías desfavorables, lo que beneficia tanto a la salud como a la prosperidad de los habitantes de la misma.

¿En qué consiste una Consultoría de Feng Shui?

A través de planos a escala de la vivienda o local, la dirección exacta y, las fechas de nacimiento de los habitantes o usuarios habituales, estudiamos las relaciones de las energías internas y externas, determinando una serie de recomendaciones (usos y costumbres) o curas (colores y/o formas), cuyo objetivo es la armonización del lugar objeto del estudio, para mejorar tanto la salud como la prosperidad de sus usuarios o habitantes.

Puesto que el concepto de belleza es relativo y particular a cada persona, las curas no consisten en propuestas decorativas específicas, sino en el uso de las energías vibracionales (colores y formas) que corrigen o potencian (por resonancia) las energías existentes. Como aplicar dichos colores o formas recomendados queda al gusto del consultante.

El estudio se entrega como un documento PDF que contiene toda la información necesaria para realizar la armonización de la casa o vivienda de forma efectiva. Los estudios tienen vigencia durante todo un periodo (hasta 20 años, si estamos al inicio del periodo). Cualquier estudio hecho hoy tiene validez hasta el 4 de Febrero del 2024 (fin del periodo 8 actual).

¿En qué puede ayudarme el Feng Shui?

¿Has notado que, aún ganándote bien la vida, parece que no llegas a fin de mes, que el dinero desaparece con “palos” económicos inesperados?

¿Has notado que en casa se discute acaloradamente por algo que en frío reconoces como una nimiedad (especialmente en algún sector de la casa)?

¿Has notado que enfermas y recaes constantemente con síntomas similares?

¿Crees que tu negocio está bien ubicado, tu producto es interesante pero no consigues hacerlo flotar, no entiendes qué está fallando? ¿Discutes con tus clientes? ¿Hay luchas de poder en el mostrador? ¿Se interesa poca gente por tu negocio?

¿Te cortas o pinchas habitualmente en cierta zona de la vivienda o local?

¿Te entran a robar con frecuencia? ¿Has sufrido incendios?

¿Estás a disgusto en tu vivienda? ¿Sufres imprevistos increíbles?

¿Duermes mal, te levantas siempre cansado?

Un buen estudio de Feng Shui te puede ayudar de tantas formas que sería muy largo intentar describirlas. He hecho estudios para pequeños negocios con excelente resultados. He hecho estudios para viviendas y, recuerdo especialmente uno en el que la propietaria me decía “Odio esta casa, estoy loca por venderla, nunca me ha gustado” y, tras aplicar las curas y recomendaciones me dice “Estoy encantada con la casa, estoy feliz, muchas gracias”.

¡Muchas veces, sólo son necesarios pequeños cambios para obtener buenos beneficios!.

PRECIO ESTUDIO

Disponibilidad: Sábados (preferentemente por la mañana).

FACILITADO POR: Alejandro Sánchez León. Terapeuta del Par Biomagnético, El Código de la Emoción (ISMET), Terapia con Máquinas Vibracionales (ISMET), Reiki Usui (Nivel III, Centro homologado Shivaya), Feng Shui Tradicional Chino (ISMET), Desprogramación de Alergias e Intolerancias (AIKA), así como Flores de Bach, Sales de Schüssler, Oligoelementos, Homeopatía.

Consultor de Feng Shui.

Para solicitar alguna de las terapias ofrecidas por Espacio Kairaba, se recomienda solicitar cita previamente, ya que la fecha y hora de las terapias dependerá de la disponibilidad de nuestros terapeutas.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad de Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539

Anuncios