Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Espacio Solidario de Sanación Energética y Reiki

13177603_1721254698163108_2445366917129497367_n

Abrimos un espacio quincenal para compartir, relajarnos, calmar la mente y habitar el cuerpo. Para recibir y dar sanación energética y Reiki.

¿Cómo lo hacemos?
Comenzamos por una meditación guiada y un espacio de silencio para desconectar de lo cotidiano, sentirnos, y bajar al cuerpo. Desde ese lugar interno, en camillas, se hará intercambio energético. Todos dan y todos reciben.

¿Qué necesitas?
Ganas de disfrutar y de compartir. Puedes venir tanto si estás iniciado en Reiki o técnicas de sanación como si no lo estás.

Aportación:
Voluntaria, destinada a proyecto solidario de la ONG Anda Ak Afrika, construcciòn de la escuela en Misera Toben. www.andaakafrika.wordpress.com

Proyecto Construcción Escuela en Misera Toben, Gambia
De 18 a 20:30 h.

Donde estamos:
Espacio Kairaba.
www.espaciokairaba.com
Calle Perelló 34. Barcelona 08005. (Poblenou)

Anuncios