Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Drenaje Linfático Dr. Vodder

drenaje-linfatico

Emil Vodder, reconocido como el padre del Drenaje Linfático, perfecciono un método completo y original.
Este método usa “movimientos en circulo”, efectuados con suavidad pero de forma rítmica cuyo objetivo es aliviar distintas patológicas y reabsorber los edemas.
Entendemos como drenaje la puesta en archa o salida del liquido de una zona donde se ha ido acumulando, hacía un lugar de desagüe a través de un sistema de conducción.
En nuestro organismo existe un sistema tubular (vasos lifaticos) que permiten una salida relativamente fácil del liquido intersticial y de la linfa.
El objetivo primordial del Drenaje Linfático va dirigido a activar la circulación linfática, sobre todo la subcútanea, activar el automatismo tanto de los vasos como de los ganglios linfáticos mejorando la eliminación del liquido intersticial y de la linfa.
Efectos del D.L.M.
  • Acción antiedematizante: efecto mecánico de presión, descompresión que imita al automasaje fisiológico que existe en el tejido sano.
  • Acción tranquilizante: se produce un cambio sobre el estado del sistema nervioso vegetativo.
  • Acción analgésica: activación de las neuronas inhibidoras de los estimulos dolorosos a nivel medular.
  • Acción relajante: en caso de hipertonía muscular.
  • Acción beneficiosa sobre el estado de los sistemas defensivos del organismo.

Las visitas son concertadas

PRECIOS

1ª Vista (duración de unas 2 horas)                                    65€

Siguientes visitas (duración 1h30)                                      50€

FACILITADO POR: M. Carme Borrás. Diplomada en Quiromasaje terapeutico (AMACVI), Quiropraxia, Reflexologia Podal por Escuela española de Reflexologia, Drenaje Manual Dr. Vodder, Método Benjamin (Touch Therapy Institute), Masaje Estructural Profundo, Ostropatia Bioenergetica, Estiramiento Global Activo, Terapeuta Floral (Dr. Orozco), Astrologa Humanista.

Para solicitar alguna de las terapias ofrecidas por Espacio Kairaba, se recomienda solicitar cita previamente, ya que la fecha y hora de las terapias dependerá de la disponibilidad de nuestros terapeutas.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad de Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail a espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539

 


 

Anuncios