Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Descubre la magia de los mandalas

mandala_estaciones_y_climas_by_lollipopsweet-d4jtubp1Los mandalas, potencian la memória y ponen a raya el estrés, entre otros beneficios.

Sientes que tu memória te está fallando? Tu mente está en dos sitios a la vez?, haces cuatro cosas a la vez? Te quedas a medias?

Podrás hacer la meditación creativa con los mandalas, pintar y crearlos… Aprendrás a relajarte y a expresarte con colores.

Mediante los mandalas nos relajamos y damos libertad a nuestra imaginación y poder creativo.

Se ha demostrado que trabajando con mandalas podemos aprender y trabajar de forma lúdica la orientación espacial, la percepción visual, la atención, la memória, los colores…Desde el punto de vista de la psicologia jungiana, crear i dibuijar un mandala puede ayudar a las personas a reintegrar la fragmentación psíquica y espiritual, manifestar la creativitad y reconectarse con su ser esencial, porqué el mandala te da un espacio de tranquilidad.

El objectivo del taller es dejar a un lado la mente y colorear desde otro centro, y si se desea habrán materiales para poder crear desde cero el mandala.

Hay dos modalides, entre semana y fin de semana.

Lunes de 9h a 14h.      25 euros

Sábado de 9h a 14h.    25 euros

Facilitadora: Laura Masiá. Pedagoga terapeuta

ES IMPRESCINDIBLE REALIZAR RESERVA DE LA PLAZA

Para solicitar alguna de las terapias ofrecidas por la Sala Kairaba, se recomienda solicitar cita previamente, ya que la fecha y hora de las terapias dependerá de la disponibilidad de nuestros terapeutas.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad de la sala Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail salakairabaactividades@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539

Anuncios