Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Desarrollo de las capacides psquíquicas y de la intuición

Todos tenemos estos poderes interiores natos. Es parte de quien somos y es nuestro derecho utilizarlos. Muchas personas nacen con alguna o todas esas capacidades desarrolladas, pero todas las personas pueden trabajar para hacerlas florecer o aumentar.

El fenómeno intuitivo tiene muchas dimensiones, la mayoría de las personas están más inclinadas a un tipo especial de percepción, pero cada uno puede desarrollarlas todas. Cuales son:

CLARIVIDENCIA. La persona puede darse cuenta de los elementos que se encuentran en un plano que el común de la gente no suele ver a simple vista. El clarividente puede ver imagines que deben ser interpretadas, lo que se aprende con experiencia y confianza. O puede ver el futuro, por ejemplo. Hay muchas maneras de percibir la apertura del tercer ojo, te invito a conocer la tuya.

CLARIAUDIENCIA.  Es la capacidad de oír voces, sonidos, palabras y ruidos, sin la utilización del sentido de la audición física. Es voz dentro de ti que emite advertencias y orienta.

CLARISENTENCIA. Es aquella sensación interna que nos hace experimentar una reacción positiva o negativa frente a determinada emoción, sobre la cual no sabíamos nada previamente. Es una sensibilidad extrasensorial.

MEDIUMNIDAD. Es la facultad de la que dispone una persona para ponerse en contacto con seres fallecidos (espíritus) o entidades de otros planos.

SENTIDO AÚRICO.  La percepción que tenemos del halo magnético (aura) que rodea o empaña todos los objetos, seres y emociones.

PSICOMETRÍA. Capacidad de conseguir información sobre un objeto, tocándolo.

PSICOGRAFÍA. Texto escrito sin pensamiento consciente.

TERAPIA DE ENERGÍA. Sanación canalizando diferentes energías.

TELEPATÍA. Capacidad de transmitir y captar información. Hay quien será mejor transmitiendo que recibiendo y viceversa. La telepatía es eficaz entre personas muy próximas, que se conocen a la perfección.

Las visitas son concertadas

PRECIOS

Visita (consultar precio terapias)

FACILITADO POR: Fernanda Turini. Terapeuta de Thetahealing, Hipnosis y Regresión. Médium, clarividente, sanadora espiritual.

Para solicitar alguna de las terapias ofrecidas por Espacio Kairaba, se recomienda solicitar cita previamente, ya que la fecha y hora de las terapias dependerá de la disponibilidad de nuestros terapeutas.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad de Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539

Anuncios