Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Cosmética natural

The concern about the skin

El objetivo del taller de cosmética natural, es adquirir unos conocimientos básicos para elaborar preparados para la salud y la belleza, de manera fácil, divertida i económica.
Conocer los ingredientes básicos utilizados en cosmética natural, saber conservar adecuadamente , conocer técnicas , recetas caseras y animar a hacerse el propio altar de belleza en casa.

Por cosmética natural se entiende que es aquel producto que está elaborado a partir de ingredientes naturales o de origen natural i que en la su formulación sólo contienen un porcentaje concreto de ingredientes sintéticos (un 5%), los cuales no se consideran perjudiciales ni para nuestra piel ni para el medio ambiente. Se intentan evitar aquellos más problemáticos como los perfumes y colorantes artificiales, las siliconas y los derivados del petróleo, como la vaselina o la parafina.

Hay dos modalidades, un sábado de 9h a 14h o modalidad entre semana, martes de 16h a 21h.

Taller práctico:

  1. Mascarilla con arcilla y aceites esenciales
  2. Hacer una crema facial y una crema de manos. Como se hace paso a paso.
  3. Pediluvi con aceite de almendras y aceites esenciales. Recuperar la técnica de cuidar nuestros pies con un baño de pies..

Es un taller totalmente práctico donde la teoría va saliendo mientras vamos haciendo.

Se reparte un dossier con todos los materiales y las explicaciones, pero en el taller no se toman notes porque tenemos las manos llenas de aceite.

El precio incluye todos los materiales 50€

FACILITADO POR: Laura Masiá. Pedagoga terapeuta.

ES IMPRESCINDIBLE REALIZAR RESERVA DE LA PLAZA

Para solicitar alguna de las terapias ofrecidas por Espacio Kairaba, se recomienda solicitar cita previamente, ya que la fecha y hora de las terapias dependerá de la disponibilidad de nuestros terapeutas.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad de Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539

 

Anuncios