Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Círculo de Sanación de las memorias ancestrales de nuestro linaje femenino

Círculo de Sanación de las memorias ancestrales de nuestro linaje femenino con vaporizaciones vaginales.

14705839_629439367215820_760341486403720058_nLos baños de vapor vaginales o del yoni son un antiguo tratamiento para la mujer utilizado por parteras y curanderos en América Central y del Sur, también conocidos como “bajos” en Sudamérica y Mesoamérica y como “Chai-Yok” en Corea.
Son muy efectivos para muchas dolencias femeninas, sobretodo las de carácter grave o crónico. Se dice que ayudan en casos de menorragia, miomas uterinos, quistes, fibromas… para mujeres que acaban de ser madres, para la sequedad vaginal asociada a la menopausia, y también como una ayuda a nuestra salud en general para evitar cualquiera de estas dolencias. Pero no es imprescindible tener un problema menstrual para practicarlos, se pueden realizar tan solo por placer, como una manera dulce y amorosa de cuidar nuestro cuerpo.
Están contraindicados en caso de llevar el DIU, durante la menstruación y el embarazo y en algún otro caso que deberías consultar conmigo.

Las hierbas yoni Yo Soy Gaia® están cuidadosamente seleccionadas, provienen de cultivo 100% orgánico, promoviendo una producción sostenible y justa, dando trabajo a colectivos de mujeres productoras.

Haremos una meditación previa para preparar nuestro cuerpo y nuestra alma, y después realizaremos la vaporización en un entorno seguro y amoroso.

Qué traer:
– Dos cuencos pequeños, de cerámica o cristal.
– Un cuenco de cristal o cerámica de 1/2 litro de capacidad aproximadamente.
– Un chal o pañuelo grande.
– Una vela pequeña (de té o calientaplatos)
– Agua para beber.
– Alguna cosa rica para comer y compartir luego.
– Falda larga hasta los pies o una manta que te cubra toda la parte baja del cuerpo.
– Calcetines gruesos.
– Objetos para colocar en el altar que haremos en honor a lo Divino Femenino.
– ¡Ganas de abrir el corazón!

Aportación: 20€ (incluye el paquete de hierbas para baños vaginales Yo Soy Gaia® para 4 vaporizaciones y el trabajo energético)

Lugar: Espacio Kairaba. C/ Perelló, 34. Barcelona 08005
www.espaciokairaba.com

Facilitadora: Mercè Cando Soler, Despertadora de almas y Payasa Sagrada.
Moon Mother Avanzada, clown, terapeuta y reflexóloga. Coordinadora de la Bendición del Útero en el Estado español.

Anuncios