Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Círculo de Mujeres

“…en toda mujer hay fuerzas poderosas pendientes de descubrir…”  a partir de estas sabias palabras de Clarissa Pinkola Estés autora de Mujeres que corren con los lobos, surgió la chispa para organizar un círculo de mujeres.

561044_10151481905350511_175485315510_23162068_957864604_n1

Hemos creado un lugar donde compartir experiencias, donde aprender las unas de las otras, donde sostener y ser sostenidas; donde acompañar y ser acompañadas. Un espacio para empoderarnos y recuperar nuestro sitio en el mundo.

Desde el principio de los tiempos, las mujeres nos hemos reunido para reír, cantar, menstruar, honrar y celebrar la vida y acompañar en la muerte.

En círculo. Entre hermanas.

Un sábado al mes nos reuniremos para reconocer y re descubrir nuestra sabiduría interior, nuestros ciclos menstruales y sus energías, nuestra conexión con la luna y sus fases, etc.

Anímate y únete al círculo, siempre está abierto!.

Sin título1      Sin título2

PRECIOS

1 sábado al mes, 2 horas                                     15€

FACILITADO POR: Carolina Ibáñez. Madre, Terapeuta floral profesional acreditada por SEDIBAC, Maestra de Reiki, Moon Mother y facilitadora de círculos de mujeres.

Para solicitar alguna de las terapias ofrecidas por Espacio Kairaba, se recomienda solicitar cita previamente, ya que la fecha y hora de las terapias dependerá de la disponibilidad de nuestros terapeutas.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad de Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539

Anuncios