Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Revolución Solar

carta-astrologica-revolucion-solar-y-lunar-informe-infantil-10976-MLV20036224079_012014-F
La Revolución Solar es la carta anual que nos indica el trabajo a realizar en este periodo.

La Revolución Solar empieza con nuestro año solar, que es desde nuestro aniversario hasta el siguiente, (de fecha de nacimiento hasta la próxima fecha de nacimiento).

El Universo nos da la información del tema que hay que trabajar para nuestro proceso personal. Y junto con los tránsitos planetarios en la carta natal, se hace la lectura de toda esta información.
Toda esta información nos la da el Universo para facilitarnos el que nosotros podamos hacer lo mas correcto para conseguir llegar a cumplir con Nuestro Proyecto de Vida.

Las visitas son concertadas

PRECIOS

Visita realización Revolución Solar (2 horas aprox.)             90€

FACILITADO POR los terapeutas:

M. Carmen Borrás. Diplomada en Quiromasaje terapeutico (AMACVI), Quiropraxia, Reflexologia Podal por Escuela española de Reflexologia, Drenaje Manual Dr. Vodder, Método Benjamin (Touch Therapy Institute), Masaje Estructural Profundo, Ostropatia Bioenergetica, Estiramiento Global Activo, Terapeuta Floral (Dr. Orozco), Astrologa Humanista.

Jaume Catafau. Astrologo Humanista, Terapeuta Floral de Bach y Radioestesista.

Para solicitar alguna de las terapias ofrecidas por la Espacio Kairaba, se recomienda solicitar cita previamente, ya que la fecha y hora de las terapias dependerá de la disponibilidad de nuestros terapeutas.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad de Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539

 

Anuncios