Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Secreto de los aceites esenciales

aceites-esenciales

Sabes para qué sirve la lavanda i la bergamota?

Descubre los secretos de los aceites esenciales para disfrutar con tota la família.

Objetivo del taller
Dar a conocer el uso terapéutico de los aceites esenciales más utilizados y el impacto que tienen en nuestras emociones, para utilizarlos i disfrutarlos en la vida cotidiana

Construir un altar de belleza, crear un ambiente agradable para trabajar, para relajarnos, estimular-nos, aliviar un dolor de cabeza, aliviar las piernas cansadas, limpieza de la casa…

Recuperar el papel de sanadores/as i cuidadores de nuestra salud física, psíquica y espiritual.

Es una oportunidad hacer las ruedas de olores de los aceites esenciales para adivinar cuál nos gusta. En las tiendas no lo puedes hacer y tienes que comprar sin saber si te gusta o no.

Metodología

Es un taller con una pequeña parte de teoría, donde conocemos las propiedades y los beneficios de los aceites estrella y una gran parte práctica: mezclas personalizadas, mascarillas con arcilla, pediluvios, cremas artesanas con aceites esenciales.

Hay dos modalidades. Entre semana y fin de semana

Miércoles de 17h a 22h.     50€

Sábado de 9h a 14h.            50€

Facilitadora: Laura Masiá. Pedagoga terapeuta.

ES IMPRESCINDIBLE REALIZAR RESERVA DE LA PLAZA

Para solicitar alguna de las terapias ofrecidas por Espacio Kairaba, se recomienda solicitar cita previamente, ya que la fecha y hora de las terapias dependerá de la disponibilidad de nuestros terapeutas.

Para recibir información de las terapias, cursos, talleres o cualquier activivdad de Espacio Kairaba, puedes contactar con nosotros por mail espaciokairaba@gmail.com, o puedes llamar al teléfono: Laura López: +34 629 310 539

Anuncios