Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Alquiler salas para terapeutas

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Espacio Kairaba, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física, mental, emocional o espiritual.

Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa y orientado a que cuando te vayas quieras volver. Te esperamos!.

Las personas que trabajamos en el Espacio Kairaba hacemos de nuestro trabajo nuestra forma de vida, como manera de desarrollo y evolución personal y profesional. Ayudar a mejorar la situación de cada persona, comenzando por nosotros mismos, es nuestra dedicación, nuestra vocación y nuestra profesión. Altamente cualificados y de amplia experiencia, que dominamos diferentes disciplinas (Terapias para la mujer, fertilidad, gestación, nacimiento, crianza. Talleres de lactancia materna, cursos de masaje para bebés de 0 a 12 meses. Quiromasaje, quiropraxia, Flores de Bach, reflexología podal y holística, auriculoterapia, acupuntura zonal, acupuntura,  reiki, aceites esenciales, Cursos y consultas indiiduales de Theta Healing, mindfulness, etc.), dispuestos a atender tus necesidades desde una perspectiva integral, con honestidad, calidez y eficacia

Si eres de Barcelona o alrededores y necesitas alquilar una sala para hacer tus cursos, una charla o tus talleres puedes contactar conmigo (Laura +34 629 310 539 o enviar un email a  espaciokairaba@gmail.com) y te daré toda la información que necesites.

El “ESPACIO KAIRABA”, tiene dos salas de terapias, una de ellas grande para realizar tus terapias, cursos, charlas, talleres, encuentros…y la otra más pequeña también para terapias con una camilla.

Tienes disponible la sala Kairaba 1 y sala Kairaba 2, que en mandinka significa “Gran Paz“.

Calle Perelló, 34 – Poblenou. 08005 Barcelona.

El ambiente es cálido, con dos niveles separados por una mampara de cristal.

Hay una sala grande en el nivel de arriba, subiendo 3 escaleritas y otra sala con camilla, mesa, estantería…en la parte de abajo. Las dos muy acogerdoras.
Sólo entrar por la puerta desde la calle, podrás respirar mucha tranquilidad y te sentirás relajado. Los tonos de pared son de color naranja, suelo de parquet, cojines, mantas, esterillas para el suelo, aire acondicionado y calefacción en invierno. Disponemos de una camilla para terapias. Reproductor de CD y Ipod, fuente de agua, té y cafetera.

La entrada es directamente desde la calle, a 2 minutos del Parque de la Mar Bella y de la playa.

Aquí está tu lugar, lugar de ambiente agradable y acogedor, lugar de sentir y compartir.

Estamos realizando la agenda de este año 2018. Si quieres incluir tu programa puedes contactar conmigo, mi deseo es hacer un ambiente agradable y acogedor y de compartir.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios