Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Actividades ESPACIO “TÉ, papás, mamás, bebés”

PRESENTACIÓN

Como seres humanos hemos sido creados para vivir en comunidad, pero las circunstancias de la vida actual nos han hecho olvidar nuestra esencia. Hoy en día las mujeres nos encontramos gestando y criando solas, cuando originariamente siempre lo habíamos hecho en tribu. Este proceso de individualización nos ha llevado a sentirnos, en muchas ocasiones, solas, perdidas e incluso estresadas.

De aquí nace esta propuesta de vivir las distintas etapas de la maternidad en “Tribu”. Ya sea que estés transitando tu embarazo, postparto o crianza, estas tribus son grupos de pares viviendo una misma etapa vital, donde se reúnen desde la voluntad y la libertad a acompañarse sin prejuicios, desde el respeto y el amor.

Cada encuentro es un momento dedicado a ti, para cuidarte, escucharte y mimarte en tribu.

Si en algún momento de tus procesos necesitas apoyo individual también te lo ofrecemos. Nuestra misión, además de acompañarte en todo tu proceso es detectar el origen de tu infertilidad para solucionarla a través de diferentes tratamientos personalizados. SIempre con un enfoque integral, multidisciplinar y natural.

FERTILIDAD CONSCIENTE                                  TRIBU EMBARAZO

TRIBU POSPARTO                                               TRIBU CRIANZA

Anuncios