Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Laura López González (Laura Dem)

“Cuando aprendes a comprender no solo las palabras, sino, el tono de voz, las expresiones corporales, la mirada, puedes comprender mejor a tus semejantes y aplicar mejor la bondad consciente”. 

P1030266Creadora del espacio Kairaba.

Nacida en Suiza, apasionada de la naturaleza, los viajes y la fotografía, inicio mi andadura profesional como diseñadora gráfica. Enamorada de África y de mi marido, llego a plasmar en mis fotografías el sufrimiento y la felicidad que transmiten las personas que voy conociendo a través de mis viajes. A través mis experiencias personales, especialmente de las vividas en África, que son las que van a marcar mi vida, llego a comprender la importancia que tiene la salud y el bienestar. A partir de un accidente de trabajo y una lesión, comienzo mi trabajo personal e interno para llegar a mi propio equilibrio personal. Aquí es cuando comienzo a descubrir que cuando trabajas en unión, la medicina natural, terapias naturales junto con la medicina convencional, muchas enfermedades y estados emocionales mejoran de manera espectacular, ya que la mayoría de estas enfermedades se desencadenan debido a un desequilibrio físico y emocional. Aquí es donde interviene la medicina natural y terapias naturales. Trabajamos la parte emocional, que es la más importante para llegar a ese equilibrio de todos los órganos, pero es importante saber, que no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica, sino que será un apoyo entre ambas.

Esto me motiva a querer ayudar a las personas, y contribuir con mi grano de arena para que puedan tener una vida mejor.

Creadora de este precioso proyecto que es el espacio Kairaba. Un lugar para compartir, un lugar donde sentir.

Fundadora y directora asistencial de la empresa de servicios médicos SerMedBCN-MedicXtreme. Fundadora y Presidenta de la Asociación Anda Ak Afrika (orientada a proyectos de cooperación en terapias naturales en África, educación, derechos de la mujer, medio ambiente). Auxiliar de Enfermería. Técnico de Emergencias Sanitarias en ambulancias. Certificada en Educadora de Masaje Infantil (IAIM-AEMI). Terapeuta de masaje Shantala para bebés. Diplomada en Terapia Floral del Dr. Bach con Enric Homedes. Miembro de SEDIBAC. Formadora de reflexología infantil. Reflexología podal y de la mano en Vipassana. Reflexología Holística y de la energía chakra (ISMET). Auriculoterapueta (ISMET). Acupuntura zonal (ISMAET). Aromaterapia en Vipassana. Reiki, Nivel I, Usui Reiki Ryoho Gakkai, con mi Maestro Asier Alabarte del Institut Anthemon y Centre Mandala. Sananción por Arquetipos (Colin Bloy). Thetahealing.

…Y continúa mi formación y mi trabajo personal gracias a la vida, a mis grandes Maestros y a vosotros, de quien aprendo día a día.

Laura López González (Laura Dem)

http://www.medicxtreme.eshttp://www.andaakafrika.wordpress.comhttp://www.lauradem.500px.com

63782_366955190062208_1723374232_n

“He aprendido que la gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo le hicisíte sentir”. Maya Angelou

Porque unidos, podemos cambiar muchas cosas!.

Anuncios