Terapias y formación

Espacio KAIRABA, está integrado por un grupo de personas unidas al proyecto de Vida y todo lo que repercuta positivamente en la salud de las personas bien sea de una forma física , mental, emocional o espiritual. Terapias naturales enfocadas también en el proceso de la mujer en su fertilidad, maternidad, crianza y en el desarrollo del bebé. Kairaba viene del mandinka, lengua africana, significa "GRAN PAZ". Un espacio diseñado para que te encuentres como en casa, con una atención personalizada y orientada a que cuando te vayas desees volver. Te esperamos!.

Grupo de Estudio de los Florales Da Lua

ENCUENTROS COMPLETOS. Gracias 🙏🏼 Gracias 🙏🏼 Gracias 🙏🏼 💗💗💗

GRUPO DE ESTUDIO DE LOS FLORALES DA LUA 💗

Hola mujer!
Como algunas saben, he participado de una formación en ginecología natural y un sistema de florales canalizados para tratar la salud de la mujer.
Ese es un método canalizado por una brasileña llamada Anna Sazanoff.
Anna, mas allá de terapeuta ayurvédica y bióloga a más de 20 años, es guardiana de los sagrados saberes ancestrales y realiza cursos y temazcales por toda latino América.
Fue realmente un grande regalo de la vida realizar essa formación con ella, una mujer que me ha enseñado muchísimo antes mismo de que la pudiera conocer en persona y que es un océano de conocimiento, lleno de liviandad y placer en enseñar y compartir cada enseñanza.
Bueno, dicho eso, me gustaría decir también que ahora tengo un trabajo de conclusión de mi formación para entregar y poder recibir la autorización para atender de forma individual con los *florares da Lua*, y por eso te escribo. Tengo que elegir *12 mujeres* que tengan deseo en conocerse y abrirse a un estudio grupal de este esquema de flores y que deseen ser acompañadas por mí, compartiendo sus relatos personales para ayudarme a concluir mi trabajo.
Seremos *13 mujeres en 3 lunas nuevas*, descubriendo juntas, compartiendo nuestro femenino y el principal: sanándonos.
Es importante que *si te comprometas* a participar *no salgas* del grupo de ninguna forma por qué tu lugar *no podrá* ser reemplazado por otra mujer, una vez el grupo esté *cerrado*. Hay que verificar bien la fecha de los encuentros y mirar la disponibilidad para participar.
De antemano te quiero agradecer por haberme leído hasta el final.
Estoy a disposición para cualquier consulta.
Amor y paz para ti,

Naná.

*28 septiembre sábado 18:00*
*28 de octubre lunes 19:30*
*26 de noviembre martes 19:30*

Estos son los horarios de cada día.

 

Los comentarios están cerrados.